Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El primer evento deportivo en Utrera en convivencia con el Covid-19 (APLAZADO)

Torneo de Pádel de Almazara Club.
18/05/2020 17:00h. - 962 lecturas

Nos encontramos en plena fase de desescalada, y el primer evento deportivo después de la cancelación de todas las competiciones no se ha hecho esperar, y ha llegado de la mano de Almazara Club y su torneo de pádel.

Actualización de última hora: evento aplazado.


Torneo de Pádel de Almazara Club. Torneo de Pádel de Almazara Club.
Utrera | Deportes Este fin de semana tendrá lugar el torneo de pádel de categoría tanto masculina como femenina organizado por Almazara Club, donde habrá premios tanto para el campeón como para el subcampeón encada categoría.

El precio de la inscripción (que se abonará el día del evento), será de 5 euros para los abonados del Club y de 7 euros para los no abonados. Además, las inscripciones pueden realizarse vía online hasta el jueves a las 23.00 horas. Los horarios de los primeros partidos del sábado serán por la mañana, pero igualmente los encargados de la organización enviarán a los participantes el cuadrante con los horarios antes del viernes a las 18.00 horas.

Es muy importante recordar que estamos en plena fase de desescalada por la COVID-19, por lo que las medidas de seguridad y sanidad que vienen impuestas de serie por el Gobierno Central y el ministerio de Sanidad siguen presentes y hay que cumplirlas. Además, encontramos que se añaden medidas de higiene como que las pelotas sean de dominio propio y que la mano no dominante debe portar un guante.

Veremos finalmente como se da todo este fin de semana, y sobre todo, la participación que recibe, ya que dejará bastante información, y sobre todo que no haya sobresaltos ni errores a la hora de cumplir las normas de seguridad e higiene.

El enlace para la inscripción es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQwneathXdw97CODyvg86Kr6fn2WuRQGfRJOgsHbfiXe1T8Q/viewform?usp=sf_link


Finalmente este evento ha sido aplazado hasta que Utrera entre en la fase dos de la desescalada con motivo del COVID-19. Las nuevas fechas por lo tanto son:

- Se disputará los días 30 y 31 de mayo.
- Plazo límite de inscripción: jueves 28 a las 23.00h.
- Cuadrante de partidos, con horarios y pista por email. (viernes 29 antes de las 18.00h).
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
11/05/2020

Almazara Club abrirá sus instalaciones este 12 de mayo


Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad se han realizado diversas actuaciones para la seguridad de todas las familias del club, pero es muy importante que todos ayuden al perfecto y seguro funcionamiento, por lo que ha establecido una serie de medidas que deben cumplirse en esta Fase 1. Almazara Club abrirá sus instalaciones este 12 de mayo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en