Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Junta de Andalucía confirma un nuevo positivo por coronavirus en Utrera

21/05/2020 10:00h. - 415 lecturas

Con este nuevo caso confirmado, oficialmente, este miércoles asciende a 30 los positivos en la localidad.


LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONFIRMA UN NUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN UTRERALA JUNTA DE ANDALUCÍA CONFIRMA UN NUEVO POSITIVO POR CORONAVIRUS EN UTRERA
Utrera | Actualidad Utrera sigue sumando nuevos positivos de contagios por coronavirus estando confirmados, de forma oficial, 30 casos ya.

Este miércoles, La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud y Familias, ha ofrecido los datos actualizados de contagios en la provincia de Sevilla y ha confirmado un nuevo positivo en Utrera.

El número de fallecimientos continúan siendo los dos ya conocidos, por lo que los demás casos confirmados oficialmente siguen evolucionando favorablemente.

Que en las últimas semanas se hayan detectado nuevos casos en Utrera pone de manifiesto que no debe de bajarse la guardia y que hay que seguir y cumplir todas las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Noticia anterior
20/05/2020

Nace GoDelivery, una nueva aplicación utrerana para el reparto de comida de bares y restaurantes de la ciudad


Desde este 20 de mayo puede descargarse ya esta aplicación que arranca con cinco bares utreranos y que a finales de junio se espera llegar a la treintena de ellos. Como novedad, GoDelivery permite hacer pedidos múltiples entre los establecimientos hosteleros de la zona. Nace GoDelivery, una nueva aplicación utrerana para el reparto de comida de bares y restaurantes de la ciudad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en