Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Marbella, lugar para soñar para el CD Utrera

Marbella, lugar para soñar para el CD Utrera.
21/05/2020 19:00h. - 585 lecturas

Los dos campos escogidos para la celebración de estos partidos son el Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella, lugar donde disputa sus partidos el Marbella del Grupo IV de Segunda División B.


Foto vía: ED. Foto vía: ED.
Utrera | Deportes Una vez conocido el funcionamiento del play-off exprés que tendrá que disputar el CD Utrera para cumplir su sueño de conseguir el ascenso a Segunda División B, sólo quedaba por conocer la sede en la que se disputarán las semifinales y la final de dicha traca de partidos. Finalmente, Marbella, ha sido el destino elegido.

Desde el próximo 26 de mayo, el conjunto que dirige Jesús Galván, comenzará los entrenamientos a puerta cerrada para comenzar a retomar las sensaciones con las que se habían terminado en esa interrupción provocada por el COVID-19. Las sedes serán el Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Marbella.

Veremos como sigue avanzando esta situación sanitaria, ya que aunque haya fechas y sede oficiales, todo va a depender de como vayan avanzando las fases de desescalada en los diferentes lugares de Andalucía y de España.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
20/05/2020

El 18 de julio, la fecha en el horizonte para el CD Utrera


La RFEF ha propuesto que esa sea la fecha del inicio de los play-offs de ascenso a Segunda División B, donde todo dependerá de cómo vayan funcionando las diferentes fases de desescalada en la actual pandemia. El 18 de julio, la fecha en el horizonte para el CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en