Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Banco de Alimentos de Sevilla lanza una “Operación Kilo Primavera 2020 On-line”

22/05/2020 11:30h. - 809 lecturas

Dicha Operación se desarrollará desde este viernes, 22 de mayo, hasta el domingo 31 y se articulará a través del supermercado virtual: www.supersolidario.com


EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA LANZA UNA “OPERACIÓN KILO PRIMAVERA 2020 ON-LINE”EL BANCO DE ALIMENTOS DE SEVILLA LANZA UNA “OPERACIÓN KILO PRIMAVERA 2020 ON-LINE”
Utrera | Actualidad El Banco de Alimentos de Sevilla ha diseñado una Gran Recogida y Operación Kilo Primavera muy diferente ya que las circunstancias especiales que estamos viviendo por la crisis del Covid-19 no se podrá realizar esta campaña en los supermercados debido a las restricciones y recomendaciones sanitarias como consecuencia del coronavirus.

Si cada año es sumamente importante esta recogida, este 2020 lo es mucho más, ya que los beneficiarios del Banco se han incrementado en un 25 % desde la declaración del Estado de Alarma.

En los últimos meses ha tenido que entregar cantidades bastante mayores de alimentos a sus entidades colaboradoras. Por ello, las existencias del Banco de Alimentos han bajado considerablemente, pudiendo verse comprometida la labor que realiza en los meses próximos.

Además, se teme que las necesidades sufrirán un incremento aún mayor, en la medida en que las previsiones de crecimiento del desempleo abocarán a muchas más familias a una situación insostenible.

Para Agustín Vidal-Aragón de Olives, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla se estima que, “con toda seguridad, serán muchas más de las 45.000 personas que veníamos atendiendo las que necesitarán ayuda en el futuro próximo”.

Por ello desde el Banco de Alimentos de Sevilla se lanza una “Operación Kilo Primavera 2020 On-line” que viene a suplir la habitual captación que anualmente se hace en este mes.

Dicha Operación tendrá lugar desde este viernes, 22 de mayo, al domingo 31 y para ella se pide una vez más la colaboración de todos. Esta campaña se articulará a través del supermercado virtual: www.supersolidario.com

Para ello, se han habilitado tres vías de donación que son las siguientes: supersolidario.com; cuentas corrientes que pueden encontrarse en: https://www.bancodealimentosdesevilla.org/como-colaborar/ o Bizum, a través de la opción de realizar un donativo o aportación con el código 33495.
Noticia anterior
22/05/2020

Veinticuatro detenidos de una red de narcotráfico internacional que almacenaban la droga en una finca ubicada en Utrera


Durante la investigación se interceptó un envío de más de 700 kilos de marihuana envasada al vacío Veinticuatro detenidos de una red de narcotráfico internacional que almacenaban la droga en una finca ubicada en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en