Edición del Jueves, 04 de Junio de 2020  

La Piscina Municipal de Utrera de verano no abrirá durante la Fase 2 del Plan de Transición

23/05/2020 09:00h. - 146 lecturas

Como novedad, en esta Fase 2, abrirá el Estadio Municipal San Juan Bosco, en el que siguen ejecutándose las obras, para los entrenamientos del CD Utrera de cara a la disputa del Play off de ascenso a 2ª B


Vea el video pulsando aquí
LA PISCINA MUNICIPAL DE UTRERA DE VERANO NO ABRIRÁ DURANTE LA FASE 2 DEL PLAN DE TRANSICIÓNLA PISCINA MUNICIPAL DE UTRERA DE VERANO NO ABRIRÁ DURANTE LA FASE 2 DEL PLAN DE TRANSICIÓN
Utrera | Actualidad El próximo lunes, 25 de mayo, Utrera entrará en la Fase 2 del Plan de Transición continuarán abiertas las pistas de atletismo y de tenis municipales para la práctica deportiva, en las mismas condiciones que están hasta ahora, es decir, habrá que hacer, en ambas, reserva previamente a través de la plataforma Sporttia.

El horario de apertura de la pista de Atletismo de Vistalegre será de 7:00 a 9:30 horas y de 20:15 a 22:30 horas, y en las pistas de tenis del Parque del V Centenario, el horario será de 20:15 a 22:30 horas.

Las zonas comunes, aseos y vestuarios, graderíos y fuentes de agua estarán cerradas.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha confirmado que el resto de instalaciones deportivas de la localidad permanecerán cerradas, al igual que las pistas deportivas de las barriadas que no podrán utilizarse y seguirán precintadas.

La única novedad que trae la Fase 2 es la apertura del Estadio Municipal San Juan Bosco, en el que siguen ejecutándose las obras, para los entrenamientos del CD Utrera de cara a la disputa del Play off de ascenso a 2ª B.

En cuanto a la Piscina de Consolación, el alcalde ha declarado que no se abrirá durante la Fase 2 y aún no hay tomada una decisión al respecto ya que se están haciendo estudios sobre el aforo y otras medidas.

Ante las restricciones de aforo que se propone hace cuestionarse al Consistorio utrerano si “tendría sentido o no su apertura”.

Pero para Villalobos hay, también, otras cosas “muy importantes” a tener en cuenta antes de decidirse y es el hecho de que ya hay otras poblaciones que han comunicado que este verano no abrirán sus piscinas, por lo que no podría ser la de Utrera la única, pues ello podría dar lugar a que llegaran personas de otros pueblos limítrofes.

Otra de las cosas que habrá tener en cuenta y así lo ha expresado Villalobos es cómo irán evolucionando las diferentes fases de desescalada y qué normativa establecería el Ministerio de Sanidad de cara a la “nueva normalidad”, que será a principios del mes de julio.
Noticia anterior
22/05/2020

El Ayuntamiento de Utrera no decidirá hasta primeros del mes de junio si podrá celebrarse la Feria de Consolación


Este es el plazo acordado por parte del consistorio con los colectivos implicados en la celebración de esta: caseteros, comerciantes, empresas de catering, etc. Cuando esta fecha de junio llegue, entre todos se tomará la decisión que corresponda. El Ayuntamiento de Utrera no decidirá hasta primeros del mes de junio si podrá celebrarse la Feria de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido