Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El parking del antiguo Champion abrirá sus puertas este próximo lunes

22/05/2020 15:00h. - 861 lecturas

La apertura coincide con el comienzo de la Fase 2 en la que ya son más los comercios que pueden abrir con lo que será una buena alternativa para encontrar una plaza de aparcamiento en el centro. El nuevo horario será de 7 a 16 horas.


EL PARKING DEL ANTIGUO CHAMPION ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE PRÓXIMO LUNESEL PARKING DEL ANTIGUO CHAMPION ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE PRÓXIMO LUNES
Utrera | Actualidad La supresión de la zona azul con la llegada del Estado de Alarma y el confinamiento, cuya activación no está prevista de momento por parte del Ayuntamiento, y el comienzo de actividad comercial y hostelera en Utrera ha complicado en las últimas dos semanas el encontrar un aparcamiento para poder realizar algunas compras o tomar un café en el centro.

Con el paso a la Fase 2, cuando ya hay autorizadas 86 terrazas y 13 están a punto de obtener la autorización y la posibilidad de que sean más comercios los que abran sus puertas, complicará mucho más encontrar una plaza libre para aparcar.

Para facilitar, lo que puede llegar a convertirse en una auténtica odisea, el Parking ubicado en el solar del antiguo Champion volverá a abrir este lunes, 25 de mayo, y así lo ha anunciado el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos.

En esta ocasión se ha reducido el horario de apertura del parking que será de 7 a 16 horas.

Es la única novedad que ha anunciado el alcalde de la localidad en lo que se refiere a movilidad en esta Fase 2.

El transporte público seguirá igual que ahora, se mantienen 4 líneas por las mañanas y 2 por la tarde, y el horario de verano. En cuanto a la línea de La Vereda se recorta su trayecto de manera que no llegará a la Ciudad Deportiva de Vistalegre ni al Polígono La Morera.

Villalobos, también, ha explicado que en estos días se está viendo posibles peatonalizaciones en el centro, buscando alternativas.
Noticia anterior
23/05/2020

La Piscina Municipal de Utrera de verano no abrirá durante la Fase 2 del Plan de Transición


Como novedad, en esta Fase 2, abrirá el Estadio Municipal San Juan Bosco, en el que siguen ejecutándose las obras, para los entrenamientos del CD Utrera de cara a la disputa del Play off de ascenso a 2ª B La Piscina Municipal de Utrera de verano no abrirá durante la Fase 2 del Plan de Transición
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en