Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de El Palmar de Troya ha comunicado la suspensión de la feria prevista para el mes de julio

25/05/2020 13:50h. - 621 lecturas

La pandemia del Covid-19 ha motivado la decisión adoptada por el consistorio que ha seguido criterios “de responsabilidad y prudencia” y teniendo en cuenta las opiniones de todos los agentes que forman parte de la feria, tras mantener reuniones con representantes de casetas y de distintas asociaciones.


EL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA HA COMUNICADO LA SUSPENSIÓN DE LA FERIA PREVISTA PARA EL MES DE JULIOEL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA HA COMUNICADO LA SUSPENSIÓN DE LA FERIA PREVISTA PARA EL MES DE JULIO
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de El Palmar de Troya comunicaba, este pasado fin de semana, su decisión de suspender la celebración de la Feria en honor a Nuestra Señora del Carmen 2020, cuya celebración estaba prevista del 16 al 19 de julio.

Para el alcalde del municipio, el socialista Juan Carlos González, esta ha sido una “decisión dura, que se ha tomado teniendo en cuenta las opiniones de todos los agentes que forman parte de nuestra feria y después de mantener reuniones con representantes de las casetas, así como de las distintas asociaciones”.

La pandemia del Covid-19 ha motivado la decisión adoptada por el consistorio que ha seguido criterios “de responsabilidad y prudencia” ya que no sería posible el garantizar la seguridad sanitaria de los vecinos, además de la imposibilidad de realizar un evento tan multitudinario garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.

Además, otro de los motivos expuestos en el comunicado es que “el artículo 10.5 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma se suspenden las verbenas, desfiles y fiestas populares”.

Desde el Ayuntamiento de El Palmar de Troya se es consciente “de la importancia que tiene la Feria en Honor a Nuestra Señora del Carmen para el conjunto de nuestros vecinos, por ello tomar esta decisión no ha resultado agradable, pero lo hemos hecho desde la responsabilidad y meditando todas las posibilidades”.

“Confiamos que haciendo las cosas de esta manera el año que viene podremos disfrutar plenamente de la Feria de nuestra Patrona”, con este deseo finaliza el comunicado emitido por el consistorio.
Noticia anterior
25/05/2020

El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de trabajo para Orientadores Laborales


La selección será mediante un concurso de méritos donde se puntuará la experiencia laboral y los cursos y formación específica al puesto de trabajo. El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de trabajo para Orientadores Laborales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en