Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Los cultos en honor a María Auxliadora finalizaron con la apertura de la Iglesia del Carmen

25/05/2020 14:20h. - 529 lecturas

Durante las tarde del día 24 de mayo, la Iglesia del Carmen abría sus puertas para que los utreranos pudieran visitar a la Virgen de Don Bosco. Se ponía así el punto final a los actos en su honor, muy diferentes este 2020, que han sido llevados por Uvitel Tv a los hogares contando con una gran audiencia.


LOS CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXLIADORA FINALIZARON CON LA APERTURA DE LA IGLESIA DEL CARMENLOS CULTOS EN HONOR A MARÍA AUXLIADORA FINALIZARON CON LA APERTURA DE LA IGLESIA DEL CARMEN
Utrera | Actualidad Con la llegada del 24 de mayo, día de María Auxiliadora, finalizaban los cultos en honor a la Virgen de Don Bosco. Ha sido una novena y Función Solemne muy diferente a las que se viven cada año en la Iglesia del Carmen, en la que no cabe ni un alfiler cada tarde de novena.

Este 2020 se ha tenido que desarrollar a puerta cerrada, ya que la Fase 1 del Plan de Transición limitaba mucho el aforo de los templos y se hacía muy difícil acotar la Iglesia para solo un 30 % de su capacidad, dada la gran afluencia de devotos que congrega la “Virgen de los tiempos difíciles”.

Aún así, la novena ha tenido un gran esplendor y ha podido ser seguida a través de Uvitel Tv todas las tardes, al igual que la Función Solemne en honor a María Auxiliadora.

Y si muchos fieles congrega la Virgen de Don Bosco en la capilla del colegio salesiano de Utrera, muchos han sido también los que, cada día de novena, la han seguido desde sus hogares, contando con una gran audiencia todos los días.

Tal ha sido el seguimiento que han tenido los cultos, que este martes, 26 de mayo, Uvitel Tv volverá a emitir la Función Solemne en honor a María Auxiliadora a las 14:30 horas, debido a las llamadas y mensajes recibidos de los devotos de Ella.

La pandemia del Covid-19, dejaba a los utreranos sin la procesión de la Virgen y para que estos pudieran felicitar a María Auxiliadora se decidía abrir la Iglesia del Carmen en la tarde del domingo, no faltando a la cita ningún devoto de Ella que acudió a verla tras más de dos meses sin poder acudir y “rendirse a sus plantas”.
Noticia anterior
25/05/2020

El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de trabajo para Orientadores Laborales


La selección será mediante un concurso de méritos donde se puntuará la experiencia laboral y los cursos y formación específica al puesto de trabajo. El Ayuntamiento de Utrera abre una bolsa de trabajo para Orientadores Laborales
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en