Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Domingo, 06 de Diciembre de 2020  

Utrera y sus pedanías podrán disfrutar de las piscinas municipales este verano

18/06/2020 15:10h. - 762 lecturas

Esta ha sido una decisión muy meditada, como ha declarado el alcalde de Utrera, y, finalmente, se ha decidido la apertura de las piscinas para estos calurosos meses de verano. Como novedad en Utrera permanecerán abiertas la de Consolación y la de Vistalegre.


Vea el video pulsando aquí
UTRERA Y SUS PEDANÍAS PODRÁN DISFRUTAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES ESTE VERANOUTRERA Y SUS PEDANÍAS PODRÁN DISFRUTAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES ESTE VERANO
Utrera | Actualidad Utrera y sus pedanías contarán, este verano, con sus piscinas municipales abiertas, el Ayuntamiento de Utrera así lo ha decidido finalmente, pues el verano es muy caluroso y la apertura de las piscinas es la única opción que muchas familias tienen para mitigar las altas temperaturas.

Esta ha sido la razón por la que tras meditarse mucho esta decisión se ha optado por abrirlas, como ha comunicado el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, este jueves.

A este respecto, Villalobos ha explicado las novedades que presentará este verano que no solo contará con la piscina de Consolación abierta sino también con la de Vistalegre, que siempre ha permanecido cerrada en los meses de verano.

En cuanto a la piscina de Consolación, el horario de apertura al público para nado libre será de 14:00 a 20:00 horas.

El aforo será reducido, y no habrá taquilla por lo que la entrada será con cita previa. De momento no se contempla la posibilidad de que haya este año abonos.

También se incrementará la limpieza en los aseos y vestuarios y parcelación del espacio.

La piscina de Vistalegre abrirá solo en horario de mañana y en ella se impartirán los cursos de natación, gimnasia para los mayores y, también, nado libre.

Aún no está cerrada la fecha de apertura de las piscinas pero se apunta la posibilidad que sea el 1 de julio.
Noticia anterior
17/06/2020

Los eucaliptos del recinto ferial de Utrera reciben un tratamiento para acabar con las plagas que los debilitan


La Delegación de Medio Ambiente está aplicando un producto fitosanitario para intentar acabar con las plagas y que se recuperen estos eucaliptos de gran valor ecológico. Los eucaliptos del recinto ferial de Utrera reciben un tratamiento para acabar con las plagas que los debilitan
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido