Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera prepara un verano “al alcance de todos los niños utreranos”

19/06/2020 14:50h. - 1732 lecturas

Desde el consistorio se concertarán 250 plazas para la participación de los niños y niñas en los Campamentos de Verano de Aossa, Almazara Club y Gimnasio ON. Cada plaza será para una quincena y estos arrancarán el 6 de julio.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PREPARA UN VERANO “AL ALCANCE DE TODOS LOS NIÑOS UTRERANOS”EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA PREPARA UN VERANO “AL ALCANCE DE TODOS LOS NIÑOS UTRERANOS”
Utrera | Actualidad El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha anunciado que el Ayuntamiento de la localidad concertará 250 plazas con los Campamentos de Verano de Aossa (que se desarrollará en la Piscina de Consolación), Almazara Club y Gimnasio ON para que los niños y niñas de Utrera de entre 6 y 14 años puedan disfrutar del verano en la ciudad.

Cada una de las plazas será por una quincena y este Campamento de Verano arrancará el 6 de julio.

La intención del consistorio utrerano es ofrecer “un verano al alcance de todos los niños y niñas de Utrera”.

La coordinación para participar en el Campamento de Verano 2020 se hará con los Servicios Sociales, Centro de Atención Infantil Temprana, Centro de Información a la Mujer y centros educativos de Utrera.

Por otro lado, desde el próximo lunes, 22 de junio, todos los parques utreranos estarán abiertos en su totalidad, desde los más pequeños hasta la Ciudad de los Niños.

En un principio se tendrá un acceso “semi normal” y el alcalde de Utrera apela a la prudencia y responsabilidad de los adultos para no tener que delimitar zonas o controlar el aforo.

Por ello es necesario que se cumplan todas las medidas higiénico sanitarias ya conocidas: guardar 1,5 metros de distancia, uso obligatorio de mascarillas en adultos y niños mayores de seis años y la higiene frecuente de manos.

Para la tranquilidad de todos los padres, el alcalde ha declarado que los parques están siendo desinfectados de manera continua y se seguirá haciendo.
Noticia anterior
19/06/2020

La Virgen de Consolación presidirá el atrio del Santuario hasta que finalicen las tareas de limpieza en el mismo


Al no poder realizarse el traslado de la patrona de Utrera hasta la Parroquia de Santa María de la Mesa y facilitar las tareas de retirada del andamiaje y limpieza del Santuario es esta la solución que se ha adoptado. La Virgen de Consolación presidirá el atrio del Santuario hasta que finalicen las tareas de limpieza en el mismo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en