Edición del Miércoles, 15 de Julio de 2020  

Accidente en la A375 que deja heridos a dos vecinos de Utrera

22/06/2020 10:50h. - 209 lecturas

La motocicleta en la que viajaban un hombre y una mujer, de entre 25 y 35 años, se salió de la vía, en dirección a Montellano. Los heridos fueron atendidos in situ y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el Hospital de Valme y por 061 unidad aérea hasta Traumatología de Virgen del Rocío.


Vea el video pulsando aquí
ACCIDENTE EN LA A375 QUE DEJA HERIDOS A DOS VECINOS DE UTRERAACCIDENTE EN LA A375 QUE DEJA HERIDOS A DOS VECINOS DE UTRERA
Utrera | Actualidad Este pasado domingo, 21 de junio, sobre las 11:35 horas se producía un accidente de tráfico en la A-375 que une Utrera y Puerto Serrano, con el resultado de dos heridos, un hombre y una mujer vecinos de Utrera, de entre 25 y 35 años.

Ambos viajaban en una motocicleta que se salió de la vía, en dirección hacia Montellano, quedando ambos heridos en un corte de terrno de unos tres metros.

Un conductor alertó del accidente y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y Rural, Policía Local, Bomberos de Utrera, DCCU de la misma localidad, la unidad aérea del 061 y voluntarios de Protección Civil de Utrera.

Los heridos fueron atendidos in situ y, posteriormente, trasladados en ambulancia al Hospital de Valme y por la unidad aérea del 061 a Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, respectivamente.

Sobre las 13:20 horas quedaba restablecido el tráfico, en ambos sentidos, en la carretera A-375, que había permanecido cortado.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido