Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 30 de Octubre de 2020  

Reabre el Mercadillo de Utrera con las nuevas medidas de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas

24/06/2020 14:20h. - 285 lecturas

Más de tres meses ha permanecido cerrado ya que las dimensiones de este, de los más grandes de la provincia de Sevilla, hacía más difícil su reapertura con las medidas de seguridad adecuadas.


Vea el video pulsando aquí
REABRE EL MERCADILLO DE UTRERA CON LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLASREABRE EL MERCADILLO DE UTRERA CON LAS NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS
Utrera | Actualidad Este miércoles ha vuelto a abrir el Mercadillo de Utrera, una reapertura que era muy esperada conforme se iba avanzando en las distintas fases de la desescalada.

Más de tres meses ha permanecido cerrado, por lo que el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha agradecido a la Asociación de Vendedores Ambulantes del Bajo Guadalquivir su paciencia y la colaboración que en todo momento ha tenido con el Ayuntamiento para la mejor organización del Mercadillo.

Para esta apertura se ha hecho un trabajo de organización del mismo así como de pintura para marcar el itinerario a seguir cumpliendo las medidas de distancia de seguridad.

“El Mercadillo de Utrera es uno de los más grandes de la provincia de Sevilla por lo que se hacía más difícil poder abrir con las medidas de seguridad adecuadas hasta que no se estuviese en nueva normalidad”, como ha declarado Villalobos.

El alcalde ha explicado que los puestos se han reducido en metro y medio, menos los más pequeños, se han aumentado las distancias de seguridad, hay una sola entrada y una sola salida, y, también, se han aumentado las medidas de higiene.

Villalobos ha agradecido a los voluntarios de Protección Civil y a los agentes de la Policía Local su trabajo garantizando el cumplimiento de las medidas.

A la entrada del Mercadillo se ha instalado una Estación Higienizadora y el uso de mascarillas es obligatorio para todos.
Noticia anterior
02/07/2020

El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio


Durante el período de ingreso en voluntaria podrá solicitarse el fraccionamiento sin intereses. El O.P.A.E.F. abre sus oficinas de atención al contribuyente para facilitar las gestiones. Para evitar colas y esperas la atención se realizará mediante cita previa. El plazo de ingreso en voluntaria del primer semestre concluye el 6 de julio
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido