Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Martes, 27 de Octubre de 2020  

Ha fallecido Antonio Carmona González, hombre muy comprometido con Utrera

Fallece Antonio Carmona González
11/07/2020 13:00h. - 2171 lecturas

Este viernes 10 de julio, a la edad de 89 años, fallecía Antonio Carmona González, un gran cofrade, hombre muy querido y conocido en nuestro pueblo.


Utrera | Sociedad Nacido en Utrera y criado por la zona de la calle La Fuente (Cristo de lo Afligidos), fue por más de 48 años ordenanza en el Ayuntamiento de nuestra ciudad, al que llegó tras haber comenzado su vida laboral como camarero en bares como el desaparecido El Mercantil o el antiguo Onuba.

Pero Antonio Carmona era ante todo un enamorado de la Virgen de Consolación del que muchísimos años fue hermano Mayor de su Hermandad, al tiempo que también lo fue de la Hdad. de Penitencia de los Muchachos de Consolación, que en una época difícil de la Hdad. de Ntra. Patrona se encar
gó de seguir con la llama encendida de aquella peculiar “lámpara”.

Carmona fue socio fundador de la Peña Sevillísta de Utrera junto a otros conocidos aficionados utreranos así como directivo en la Peña Taurina Curro Durán en la época de Juan Aranda como presidente. En la Actualidad Antonio era el número 1 de la Hdad. de sus amores, los Muchachos de Consolación.

Desde esta casa queremos dar nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su hijo Juan Diego, y a todos sus hermanos, una familia muy comprometida con nuestra Ciudad. DEP.

Su sepelio tendrá lugar esta tarde en la Parroquia de Santa María a las 19:00 horas.
Noticia anterior
30/06/2020

Ve la luz el número 74 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista revista cultural y de entretenimiento local, contiene en sus tiradas mensuales artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos. Ve la luz el número 74 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido