Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

La piscina de Consolación ayudará a realizar la compra de entradas en la puerta

16/07/2020 13:40h. - 1604 lecturas

Será necesario realizar el pago con tarjeta bancaria ya que no se acepta dinero en metálico. Se recomienda llegar a las piscinas con la reserva desde casa y llamar al teléfono 637 835 125, previamente, para saber si el aforo no está completo para ese día.


LA PISCINA DE CONSOLACIÓN AYUDARÁ A REALIZAR LA COMPRA DE ENTRADAS EN LA PUERTALA PISCINA DE CONSOLACIÓN AYUDARÁ A REALIZAR LA COMPRA DE ENTRADAS EN LA PUERTA
Utrera | Actualidad La temporada de piscinas en Utrera ya está completa con la apertura de las piscinas de Pinzón, Trajano y Guadalema de los Quintero en estos días, también con aforo limitado, por lo que para acceder a ellas habrá que realizar reserva a través de Sportia, el sistema de reserva habitual para las instalaciones deportivas municipales.

En cuanto a la Piscina de Consolación, que abría sus puertas el pasado 4 de julio, son muchos los usuarios que están encontrando bastante dificultad para hacer la reserva y compra de entradas, por lo que se ayudará a realizar la compra en la puerta de la piscina.

Para ello hay que acudir con la tarjeta bancaria para hacer la operación ya que no se acepta pago en metálico.

Se recomienda llegar a las piscinas con la reserva en https://aossaglobalutrera.i2a.es/CronosWeb/Menus o llamar al teléfono 637 835 125, previamente para saber si el aforo no está completo para ese día.

Cabe destacar, dada la excepcionalidad en la que nos encontramos en esta fase de nueva normalidad, que el acceso a las piscinas está reservado exclusivamente a empadronados en Utrera y sus pedanías.
Noticia anterior
16/07/2020

JSA Utrera denuncia el “duro recorte” a los planes de empleo con los que el Gobierno de la Junta “golpea” el futuro de los jóvenes utreranos


Según las declaraciones realizadas por el secretario general de los jóvenes socialistas de Utrera, Daniel Liria, este recorte no es solo en cantidad económica, sino que “los puestos de trabajo, también, se verán mermados”. JSA Utrera denuncia el “duro recorte” a los planes de empleo con los que el Gobierno de la Junta “golpea” el futuro de los jóvenes utreranos
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en