Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Triste final a una bonita temporada

Semifinal Play Off de Ascenso del CD Utrera.
20/07/2020 12:00h. - 438 lecturas

El CD Utrera puso fin el pasado sábado a una bonita temporada tras la eliminación en los play off de ascenso a Segunda División B, donde el Betis Deportivo pasó por encima de los de Jesús Galván en el primer tiempo.


TRISTE FINAL A UNA BONITA TEMPORADATRISTE FINAL A UNA BONITA TEMPORADA
Utrera | Deportes El pasado sábado, Uvitel Televisión se desplazó a Marbella, a las instalaciones del Marbella Football Center para seguir de cerca y llevar a las casas de los utreranos, el partido que enfrentaría al Betis Deportivo y al CD Utrera en la semifinal del play off de ascenso a Segunda B, donde las medidas de seguridad y sanidad, fueron las protagonistas al margen de lo ocurrido en el césped.

Pero a partir de las 20:00 horas, pudimos asistir a un partido en el que el CD Utrera salió bastante dormido en los primeros 45 minutos y eso le condenó a encajar 3 goles que a la postre serían totalmente irreversibles para los de Jesús Galván. Las alineaciones del encuentro fueron las siguientes:

BETIS DEPORTIVO: Carlos Marín, David Ramos, Luis Martínez, Geovani, Julio Alonso, Paul, Baena (Calderón 80'), Edgar (Meléndez 73'), Rodri (Simón 63’), Robert (Ndo 80') y Raúl (Mizzian 63’)

C.D. UTRERA: Ayala. Núñez, Cachana, Álex del Río, Jairo Caballero, Alex Ortiz (Vicente Lucas 70'), Titi (Plusco 45’), Kiki Padilla, Javi Medina (Josemi 80'), Francis Delgado (Sergio Navarro 45’), Arana (Marrufo 45’).

Al margen de los 45 primeros minutos, el CD Utrera realmente no supo como hincarle el diente a los de Manel Ruano, que formaron una defensa férrea e inespugnable para los visitantes. Con todo ello, el Utrera tuvo varias llegadas de peligro, donde le sacaron una ocasión de debajo de la portería e incluso consiguió hacer un gol a la salida de un córner, pero que no fue suficiente.

Se termina esta ilusionante temporada y toca descansar y poner todo el empeño posible para que la próxima temporada se vuelva a disputar el play off de ascenso y que se haga buena esa famosa y recurrente oración de "a la tercera va la vencida".
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
17/07/2020

El CD Utrera se juega este sábado el ascenso a 2ª B en Marbella


Uvitel Tv estará con los jugadores del club en el Estadio Marbella Football Center, con un programa especial que, desde 19 horas, llevará la previa del partido que le enfrentará al Betis Deportivo. El CD Utrera se juega este sábado el ascenso a 2ª B en Marbella
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en