Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

“Porque mi sangre se empeña” de Mari Peña abre el ciclo “Ay Utrera, Generaciones” este miércoles en el Castillo

21/07/2020 13:40h. - 614 lecturas

Mari Peña llevará a su público a lo mas hondo del cante. Su forma interpretativa, su talante y el color de su voz, la elevan de una forma sin igual a consagrarse en este arte universal.


“PORQUE MI SANGRE SE EMPEÑA” DE MARI PEÑA ABRE EL CICLO “AY UTRERA, GENERACIONES” ESTE MIÉRCOLES EN EL CASTILLO“PORQUE MI SANGRE SE EMPEÑA” DE MARI PEÑA ABRE EL CICLO “AY UTRERA, GENERACIONES” ESTE MIÉRCOLES EN EL CASTILLO
Utrera | Cultura La programación cultural estival en Utrera sigue sumando nuevos espectáculos y, en esta, no podía faltar el Flamenco.

El Castillo acogerá el ciclo “Ay Utrera, Generaciones”, en el que estará representado principalmente el flamenco de Utrera con artistas locales de proyección nacional e internacional, que contará con el apoyo de otros destacados artistas del Flamenco.

Abrirá este miércoles, 22 de julio, Mari Peña con “Porque mi sangre se empeña” espectáculo en el que estará acompañada por Antonio Moya, Manuela del Moya y Jesús de la Frasquita y familia.

En este espectáculo flamenco, la artista Mari Peña llevará a su público a lo mas hondo del cante. Su forma interpretativa, su talante y el color de su voz, la elevan de una forma sin igual a consagrarse en este arte universal.

Sus apellidos, la sangre y la tierra que le acoge es la fuente inagotable de su talento.

Mari Peña se presenta en Utrera con todas las ganas. El cante, baile y toque estarán presentes en una noche mágica.

Todos estos espectáculos seguirán las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad. De esta manera se guardará 1,5 metros de distancia entre butacas que se han sustituido por palcos de hasta cuatro personas.

Las entradas para los espectáculos que se celebren en el Castillo deberán adquirirse, al precio de 5 euros, a través de www.giglon.com pues no habrá taquilla.
Noticia anterior
20/07/2020

La música siguió sonando en el concierto que ofreció la Banda Sinfonica de Utrera en el Castillo


Mascarillas, mamparas de separación en atriles, distanciamiento en el escenario, son algunas de las novedades que presentaba este concierto debido a la situación en la que nos encontramos. Aún así la música siguió sonando y las actividades culturales se han retomado en Utrera. La música siguió sonando en el concierto que ofreció la Banda Sinfonica de Utrera en el Castillo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en