Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

El mes de julio deja en Utrera 374 parados menos

04/08/2020 13:30h. - 474 lecturas

Para el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, estos datos suponen "una buena noticia en los tiempos de pandemia sanitaria que estamos viviendo" y, de nuevo, ha situado el empleo como "una prioridad, siempre, y trabajamos constantemente para que estos datos sigan en descenso".


EL MES DE JULIO DEJA EN UTRERA 374 PARADOS MENOSEL MES DE JULIO DEJA EN UTRERA 374 PARADOS MENOS
Utrera | Actualidad El desempleo en Utrera ha bajado en el mes de julio, así lo confirman los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo que reflejan que 374 desempleados utreranos se incorporaron al mercado laboral.

Con estos datos el número de desempleados en Utrera se situa en 12641 personas, de los que 5086 son hombres y 7555 mujeres.

Para el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, los datos conocidos este martes sobre el desempleo en la localidad "son buenos, 374 utreranos han encontrado trabajo durante el mes de julio. Una buena noticia en los tiempos de pandemia sanitaria que estamos viviendo".

"El empleo es siempre nuestra prioridad y trabajamos constantemente para que estos datos sigan en descenso, y mucho más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo a nivel mundial", ha publicado Villalobos en sus redes sociales.
Noticia anterior
04/08/2020

Tecade fabrica la mayor estructura que ha pasado por la esclusa del Puerto de Sevilla


La pieza transportada es el tablero levadizo que la empresa ha fabricado en el Polígono industrial de Astilleros para el puente móvil del proyecto Arpeggio en Gotemburgo. Tecade fabrica la mayor estructura que ha pasado por la esclusa del Puerto de Sevilla
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en