Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Éxito del espectáculo flamenco "La casa Pitín" en el Castillo de Utrera

11/08/2020 12:30h. - 1593 lecturas

Después de cuatro meses sin poder pisar un escenario, el guitarrista utrerano Pitín hijo ideó un espectáculo alrededor de su familia con el que el público, que agotó las entradas días antes de la celebración del mismo, pudo disfrutar de las diferentes facetas que esta familia de artista es capaz de desarrollar.


ÉXITO DEL ESPECTÁCULO FLAMENCO "LA CASA PITÍN" EN EL CASTILLO DE UTRERAÉXITO DEL ESPECTÁCULO FLAMENCO "LA CASA PITÍN" EN EL CASTILLO DE UTRERA
Utrera | Cultura El pasado miércoles, 5 de agosto, el flamenco vovía a ser protagonista en el Castillo de Utrera dentro del ciclo "¡Ay Utrera! Generaciones" con el espectáculo "La casa Pitín" en el que intervinieron los miembros de la familia de Pitín Hijo.

Después de cuatro meses sin poder pisar un escenario, el guitarrista utrerano Pitín hijo ideó un espectáculo alrededor de su familia con el que el público, que agotó las entradas días antes de la celebración del mismo, pudo disfrutar de las diferentes facetas que pueden desarrollar sobre las tablas.

El cante de Joselito del Pitín, Delia del Cuchara o Gaspar de la Teresa; Agui Arenas y Sofía de Utrera al baile; Malena Suárez tocando el saxofón; y la guitarra de Pitín Hijo contribuyeron a este nuevo éxito.

El ciclo "¡Ay Utrera! Generaciones" regresa este miércoles al Patio de Armas del Castillo con la actuación de Esperanza Fernández que ofrecerá un recital flamenco, acompañada a la guitarra por Miguel Ángel Cortés y la percusión de su hijo Miguel Fernández.

La noche flamenca se completa con "Compás tras Compás" con José y Jesús de la Buena, Nico Peña, María Peña y familia, al cante, y la guitarra de Pitín de Utrera.
Noticia anterior
06/08/2020

Sorpresas, diversión y mucho compás trae Maui al Castillo con su espectáculo "Pa Utrera"


La utrerana con este espectáculo quiere agradecer "todo lo que Utrera me da" y desde una semana antes ya estaba colgado el cartel "No hay billetes". Sorpresas, diversión y mucho compás trae Maui al Castillo con su espectáculo "Pa Utrera"
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en