Edición del Martes, 16 de Abril de 2024  

Se cuelga el cartel 'No hay billetes' para la actuación de Pedro El Granaíno y Savia Nueva

17/08/2020 11:55h. - 523 lecturas

En la recta final de la programación Cultural 'Desescalando' que organiza el Ayuntamiento de Utrera, esta prevista esta semana los conciertos de Pedro El Granaíno y Savia Nueva, que actúan como teloneros este miércoles a las 22:00 horas.


SE CUELGA EL CARTEL SE CUELGA EL CARTEL 'NO HAY BILLETES' PARA LA ACTUACIÓN DE PEDRO EL GRANAÍNO Y SAVIA NUEVA
Utrera | Cultura Dentro de los actos que no se han suspendidos desde el ayuntamiento de Utrera con la nueva normativa, se encuentra el concierto que se celebrará este miércoles 19 de agosto en el Castillo de Utrera de Pedro El Granaíno y Savia Nueva.

Un concierto que seguirá la mas estricta de la normativas sanitarias donde actuará Savia Nueva formada por Dani de Utrera, Encarni Jiménez, Juan Suárez 'el Bomba' y Paco de Amparo como teloneros de Pedro Heredia Reyes 'El Granaíno'.

El espectáculo que ofrece bajo el nombre “Granaíno Jondo” es un recital flamenco donde la “Jondura y el quejío” de una garganta se funden en uno solo para dar como resultado no una simple sucesión de los palos flamencos sino una entrega total en cada cante convirtiéndolo en una obra completa en la que nos va mostrando a lo largo de todo el recital los pilares en los que se sustenta su cante.

Recital en el que Pedro estará respaldado por grandes músicos profesionales junto a los que llegará a lo más hondo de los sentidos del espectador olvidándose de todo salvo de transmitirnos el dolor y el sentir de su alma con el acompañamiento a la guitarra de Antonio de Patrocinio.

Y compartiendo escenario se encuentra 'Savia Nueva', el cante de Utrera y el toque de Morón, que siempre han ido de la mano en este arte sin igual. La tierra hermana a sus pueblos y por consecuente la sangre que brota es la misma en esta fuente inagotable de la que seguimos bebiendo y llenando los sentidos. Este elenco artístico está compuesto por gente curtida en tablaos, teatros y fiestas flamencas como son Dani de Utrera, Encarni Jiménez, Juan Suárez 'el Bomba' y Paco de Amparo.

En la recta final de la programación Cultural de este verano quedan las actuaciones de ‘Peneque y el tesoro perdido’ prevista para el viernes 21 de agosto y la actuación del cantautor sevillano Javier Ruibal con el recital 'Paraísos mejores' prevista el sábado 22 de agosto.

Las entradas para acceder a estos espectáculos que, en el caso de la marionetas de Peneque es gratuito y sólo hay que hacer la reserva asiento, están disponibles en la web de venta de entradas Giglon.
Noticia anterior
17/08/2020

Vandalia Trío presentó un gran concierto con medidas sanitarias estrictas en El Castillo de Utrera


El pasado viernes 14 de agosto y dentro de la nueva normativa más estricta en la que se suspendieron todos los actos culturales de música por barrio, Vandalia Trío ofreció un gran concierto en el Castillo de Utrera. Vandalia Trío presentó un gran concierto con medidas sanitarias estrictas en El Castillo de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en