Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Lleno absoluto en el Castillo para escuchar a Savia Nueva y El Granaíno

21/08/2020 11:40h. - 759 lecturas

El recital flamenco que ofreció Pedro El Granaíno bajo el nombre “Granaíno Jondo” emocionó al limitado aforo del Castillo de Utrera que se quedó sin entradas días antes del concierto.


LLENO ABSOLUTO EN EL CASTILLO PARA ESCUCHAR A SAVIA NUEVA Y EL GRANAÍNOLLENO ABSOLUTO EN EL CASTILLO PARA ESCUCHAR A SAVIA NUEVA Y EL GRANAÍNO
Utrera | Cultura El pasado miércoles se celebró el concierto de Savia Nueva y Pedro El Granaíno en el Castillo de Utrera, dentro de los actos programados desde el Ayuntamiento de Utrera para este verano, único que no se ha suspendido ya que cumple con la normativa de seguridad.

La noche comenzó con la actuación de 'Savia Nueva' con las voces de Dani de Utrera, Encarni Jiménez y Juan Suárez 'el Bomba' y la guitarra de Paco de Amparo, artistas curtidos en tablaos. El público allí presente fue testigo de como Utrera y Morón, hermanadas en el cante flamenco, siempre han ido de la mano en este arte sin igual.

El recital flamenco que ofreció Pedro El Granaíno bajo el nombre “Granaíno Jondo” emocionó al limitado aforo del Castillo de Utrera que se quedó sin entradas días antes del concierto.

La garganta de “jondura y quejío” que define a este artista fue pasando de palos flamencos hasta completar una obra que mostraba los pilares en los que se sustenta su cante. Recital en el que Pedro estuvo respaldado por grandes músicos profesionales con el acompañamiento a la guitarra de Antonio de Patrocinio.

En la recta final de la programación Cultural de este verano quedan las actuaciones de ‘Peneque y el tesoro perdido’ prevista para el viernes 21 de agosto y la actuación del cantautor sevillano Javier Ruibal con el recital 'Paraísos mejores' prevista el sábado 22 de agosto.

Las entradas para acceder a estos espectáculos que, en el caso de la marionetas de Peneque es gratuito y sólo hay que hacer la reserva asiento, están disponibles en la web de venta de entradas Giglon.
Noticia anterior
17/08/2020

Se cuelga el cartel 'No hay billetes' para la actuación de Pedro El Granaíno y Savia Nueva


En la recta final de la programación Cultural 'Desescalando' que organiza el Ayuntamiento de Utrera, esta prevista esta semana los conciertos de Pedro El Granaíno y Savia Nueva, que actúan como teloneros este miércoles a las 22:00 horas. Se cuelga el cartel 'No hay billetes' para la actuación de Pedro El Granaíno y Savia Nueva
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en