Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 75 de la revista local Hablemos de Utrera

25/08/2020 13:20h. - 536 lecturas

La revista revista cultural y de entretenimiento local, contiene en sus tiradas mensuales artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.


VE LA LUZ EL NÚMERO 75 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 75 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya está en la calle el número 75 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de agosto, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y la incorporación de Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número 75 abre con el artículo mensual de Mila Vela que titula, en este número, “Nacer en tiempo de Covid”.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestran todos los detalles del “Perejil”.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, trata las “Claves para llegar al al cambio psicológico”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre el “Fitness Facial”.

Hablemos de Utrera vuelve a trasladarse hasta Los Molares con el artículo “El sabor de la historia”.

En el apartado de Utrera, Esther Iranzo nos sigue mostrando más detalles sobre los principales Chakras en su sección.

Joaquín García dedica su artículo mensual a “Propuestas para trabajadores autónomos”. El espacio dedicado a los animales, José Martín ofrece información sobre los perros. La sección de Juan Manuel Vélez escribe sobre Enrique Ponce

El número 75 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina, los habituales pasatiempos y refranero.

Puede consultar aquí el formato digital del número 75 de la revista HDU.
Noticia anterior
21/08/2020

El 30 de agosto comienzan los cultos en honor a la Virgen de Consolación de Utrera


El acto central será la Función Solemne concelebrada que, a las 12 del mediodía y con la participación de las autoridades y Hermandades, presidirá el cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla. El 30 de agosto comienzan los cultos en honor a la Virgen de Consolación de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en