Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

Javier Ruibal trajo a Utrera sus “Paraísos Mejores”

26/08/2020 12:50h. - 523 lecturas

El ciclo Desescalando Festival, que se ha venido desarrollando en el Patio de Armas del Castillo de la localidad, llega a su fin este viernes, 28 de agosto, con Los Síndrome y su “Mejor... es posible, especial Covid-19”.


JAVIER RUIBAL TRAJO A UTRERA SUS “PARAÍSOS MEJORES”JAVIER RUIBAL TRAJO A UTRERA SUS “PARAÍSOS MEJORES”
Utrera | Cultura Javier Ruibal, Premio Nacional de Músicas Actuales 2017 del Ministerio de Cultura, llegaba a Utrera, este pasado sábado 22, para presentar su nuevo trabajo de estudio “Paraísos Mejores”, una nueva joya musical y poética, dentro del ciclo Desescalando Festival.

“Paraísos mejores” refleja canción a canción la eterna aspiración del ser humano de superar viejos y caducos paraísos para dar paso a nuevas esperanzas y anhelos.

La nostalgia bien entendida se da la mano con la modernidad e incluso con la música futura, en creaciones que suenan más Ruibal que nunca y se convierten en piezas que perdurarán en el tiempo como canciones clave de la música española.

Este ciclo que ha tenido como escenario el Patio de Armas del Castillo de Utrera llega a su fin este viernes, 28 de agosto, con Los Síndrome y el espectáculo “Mejor... es posible, especial Covid-19”.

Este espectáculo dará comienzo a las 22:00 horas y las entradas pueden adquirirse en www.giglon.com, al precio de 5 euros.
Noticia anterior
25/08/2020

Tamara Aguilera se alza con el primer premio del VIII Concurso de Cante Flamenco de la Peña Curro de Utrera


La final de este concurso estaba prevista para el pasado 15 de marzo, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, pero debido al Estado de Alarma hubo de aplazarse hasta el pasado sábado que se celebró en la sede de la Peña Curro de Utrera con muy poco público debido a la limitación de aforo. Tamara Aguilera se alza con el primer premio del VIII Concurso de Cante Flamenco de la Peña Curro de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en