Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Abierto el plazo para renovación de usuarios para la nueva temporada en la Piscina Municipal Cubierta de Utrera

01/09/2020 14:30h. - 860 lecturas

El próximo 9 de septiembre comenzará el plazo de inscripción para nuevas inscripciones que se prolongará hasta agotar las plazas disponibles.


ABIERTO EL PLAZO PARA RENOVACIÓN DE USUARIOS PARA LA NUEVA TEMPORADA EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA DE UTRERAABIERTO EL PLAZO PARA RENOVACIÓN DE USUARIOS PARA LA NUEVA TEMPORADA EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA DE UTRERA
Utrera | Deportes La Piscina Municipal Cubierta del Centro Deportivo Vistalegre iniciará la temporada 2020 – 2021 el próximo 14 de septiembre.

Con tal motivo está abierto desde este lunes el plazo de renovación de usuarios que finalizará este viernes, 4 de septiembre.

Se considera "Renovación de Usuarios" a todos aquellos inscritos en el mes de marzo, que debido al Estado de Alarma se cerró la temporada.

A dichos usuarios se les bonificará con el 100 % de gratuidad en la renovación de la plaza para el mes de septiembre.

Para las nuevas inscripciones se abrirá el plazo el próximo 9 de septiembre y se prolongará hasta agotar las plazas disponibles.

Se considera "Nueva Inscripción" toda aquella alta nueva o antiguo usuario anterior a marzo de 2020.

A dichos usuarios se les bonificará con el 50 % de descuento en la mensualidad de septiembre.

El horario de pagos será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a partir del 14 de septiembre en horario normal de apertura, en la propia instalación.
Noticia anterior
28/08/2020

El CD Utrera se enfrenta a un incierto comienzo de liga marcado por las obras del San Juan Bosco


Ante el comienzo de liga en Tercera División previsto para el próximo 18 de octubre, el club aún no sabe ni dónde realizarán los entrenamientos ni dónde jugarán los partidos debido a las obras y otras circunstancias. Esto abre una gran incertidumbre, también, en el plano económico del club. (Noticia rectificada: ) anteriormente se dijo que las obras estaban demorándose y nos comunica la empresa que las obras del estadio van tres meses adelantadas, según dicho comunicado, el plazo de ejecución acaba en Marzo del próximo año y el objetivo es acabarla antes, sobre Diciembre, pero que las mismas, no afectan al campo de juego, ni al anexo tampoco, según dicha empresa) El CD Utrera se enfrenta a un incierto comienzo de liga marcado por las obras del San Juan Bosco
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en