Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El Ayuntamiento de Utrera aplaza el inicio de las Escuelas Municipales hasta mediados de noviembre

02/09/2020 14:00h. - 708 lecturas

El delegado municipal de Deportes ha declarado que “supondría una que los niños formen grupos burbujas en sus colegios, y sin embargo, en actividades extra escolares que son responsabilidad del Ayuntamiento de Utrera el criterio sea otro”.


EL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APLAZA EL INICIO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBREEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA APLAZA EL INICIO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE
Utrera | Deportes El Ayuntamiento de Utrera ha adoptado la decisión de aplazar, al menos hasta mediados del mes de noviembre, el inicio de las Escuelas Municipales que están conveniadas con los clubes deportivos utreranos.

Tras mantener un encuentro con los responsables de estas, el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, en el que se manifestó la preocupación actual a la que nos estamos enfrentando, todos los presentes pusieron por encima de otras cuestiones, la importancia de preservar la salud de los niños que forman parte de las escuelas municipales, y de la población general.

De esta manera, el delegado municipal de Deporte, ha indicado que “propuso a todos los asistentes priorizar la vuelta al curso académico, y una vez que la situación escolar se haya normalizado volver a estudiar la posibilidad de iniciar las escuelas municipales deportivas”.

Para finalizar, Daniel Liria ha recordado que “estamos viviendo una situación extraordinaria, de extrema complejidad a la hora de tomar decisiones y establecer prioridades. Sin embargo, la postura del Ayuntamiento de Utrera es priorizar una vuelta al colegio ordenada y minimizando los riesgos”.
Noticia anterior
01/09/2020

Abierto el plazo para renovación de usuarios para la nueva temporada en la Piscina Municipal Cubierta de Utrera


El próximo 9 de septiembre comenzará el plazo de inscripción para nuevas inscripciones que se prolongará hasta agotar las plazas disponibles. Abierto el plazo para renovación de usuarios para la nueva temporada en la Piscina Municipal Cubierta de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en