Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La ONCE presenta el cupón dedicado al 500 aniversario de la construcción de la primera ermita de la Virgen de Consolación de Utrera

04/09/2020 15:10h. - 647 lecturas

20.000 vendedores ONCE llevarán estos días el cupón, para el próximo día 14 de este mes, que tiene como protagonistas el Santuario y la imagen de la patrona de Utrera.


LA ONCE PRESENTA EL CUPÓN DEDICADO AL 500 ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ERMITA DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN DE UTRERALA ONCE PRESENTA EL CUPÓN DEDICADO AL 500 ANIVERSARIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ERMITA DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN DE UTRERA
Utrera | Cultura En el Santuario de Nuestra Señora de Consolación se ha presentado este viernes el cupón diario que la ONCE ha dedicado al quinto centenario de la construcción de la primera Ermita que ha dado origen al actual Santuario.

Sencillo acto que abría el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Consolación Coronada, Rafael Rojas, que ha agradecido a la ONCE que haya dedicado un nuevo cupón a Consolación, y este agradecimiento lo ha extendido al utrerano Andrés Ramos Vázquez “por el interés que ponen en las cosas de su pueblo”.

El cupón, que ya estos días llevan los 20.000 vendedores ONCE por toda España para el próximo 14 de septiembre, tiene como protagonistas el exterior del santuario, la imagen de la patrona de Utrera, fotografía de Paco Álvarez, y el logotipo del 500 aniversario de la construcción de la primera ermita dedicada a Nuestra Señora de Consolación Coronada.

Para el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Fernández, siempre es “un placer” estar en Utrera algo que no sucede por primera vez ya que la localidad ha sido protagonista de un cupón hasta en 8 ocasiones, y esta es la cuarta que la Virgen de Consolación estará en el bolsillo de millones de españoles gracias a la red de vendedores de toda España.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha agradecido a la ONCE que haya dedicado este cupón a esta efeméride que presentaba su calendario de actividades a principios de año, y que desgraciadamente no ha podido llevarse a cabo por la pandemia del Covid-19.

Ha cerrado este acto el rector del Santuario de Nuestra Señora de Consolación, Joaquín Reina, que ha destacado la labor que realiza ONCE.
Noticia anterior
04/09/2020

Enrique Montoya “Candela” y el IES Virgen de Consolación recibieron los “Mostachones de Oro 2019” en un acto marcado por las medidas de seguridad


El acto de entrega de estas distinciones pasará a la historia de la Orden del Mostachón por ser el del “año de la pandemia” y una de las pocas actividades culturales que se celebrarán en Utrera con motivo de la festividad de la Virgen de Consolación. Enrique Montoya “Candela” y el IES Virgen de Consolación recibieron los “Mostachones de Oro 2019” en un acto marcado por las medidas de seguridad
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en