Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera inicia una nueva e ilusionante temporada

10/09/2020 09:00h. - 563 lecturas

El conjunto de Jesús Galván inició en el día de ayer la nueva temporada en Tercera División, con la ilusión de volver a cumplir el objetivo del playoff, pero con muchas incognitas aún por decidirse.


Utrera | Deportes El Club Deportivo Utrera inició en el día de ayer la preparación de la temporada 2020/2021, donde el club se marca de nuevo dos objetivos fundamentales que tienen que cumplir tras estar dos años consecutivos en los play-off de ascenso a Segunda División B. El primero es dar el salto definitivo con una nueva clasificación para la promoción de ascenso y también, intentar conseguir una de las plazas que dan acceso a la Copa del Rey.

Para ello, el equipo ha conseguido mantener a muchas piezas claves en un año económicamente complicado. La primera es el entrenador, que va a verse rodeado de muchos jugadores que han renovado su vinculación con el club, como Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco, Cachana, Titi, Jairo, Chema, Josemi y Ayala.

Además, se han producido numerosas incorporaciones que ayudarán a los del Paseo de Consolación; Lua (centrocampista de 33 años), Juan Maqueda (centrocampista utrerano de 20 años), Zequi (extremo derecho de 23 años), Adrián Trabazo (centrocampista de 21 años), Pablo Luque (portero de 20 años), Fernando y Sosa (media punta de 25 años).

La primera cita importante la tendrá el equipo utrerano dentro de 15 días aproximadamente con la disputa de la Copa de la RFEF ante el Atlético Antoniano. Esta primera eliminatoria se jugará a doble partido, ida y vuelta, mientras que las semifinales con el posible rival de Xerez Deportivo F.C. o Puente Genil, y final, frente al ganador del grupo IX, que jugarán Motril, Antequera, Torredonjimeno y Real Jaén, se disputarán en campo neutral a un solo partido.

Los dos equipos finalistas de esta Copa RFAF adquieren el derecho a disputar la Copa Federación, cuyo ganador conseguirá plaza para la Copa del Rey.

El inicio de liga queda aún lejos, entrando ya de lleno en octubre donde C.D. Utrera tendrá como rivales en la primera fase a los equipos cordobeses de Ciudad de Lucena, Puente GeniL CF, CD Pozoblanco y Córdoba CF SAD; los clubes sevillanos Coria CF, CD Gerena, Sevilla C y Castilleja CF y los onubenses de La Palma CF y San Roque de Lepe SAD.
Noticia anterior
03/09/2020

El Ayuntamiento de Utrera cierra las instalaciones deportivas para evitar la propagación del Covid-19


Los entrenamientos de categorías inferiores de los deportes colectivos no estarán autorizados en instalaciones municipales al menos hasta mediados de octubre. Sí se permitirán los entrenamientos de los equipos senior en categoría absoluta y la disputa de partidos oficiales sin público, así como los entrenamientos de los deportes individuales. El Ayuntamiento de Utrera cierra las instalaciones deportivas para evitar la propagación del Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en