Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Uvitel Tv emitirá en directo la función en honor a Nuestra Señora de las Angustias este domingo

12/09/2020 09:00h. - 616 lecturas

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno está celebrando los cultos en honor a la Virgen a puerta cerrada. La Función dará comienzo a las 20:30 horas. (Fotografías: Facebook de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno)


UVITEL TV EMITIRÁ EN DIRECTO LA FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS ESTE DOMINGOUVITEL TV EMITIRÁ EN DIRECTO LA FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS ESTE DOMINGO
Utrera | Actualidad Dada las actuales condiciones sanitarias debido a la pandemia del Covid-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha adoptado la decisión de desarrollar los cultos en honor a Nuestra Señora de las Angustias a puerta cerrada en la capilla de San Bartolomé.

El triduo que comenzaba el pasado jueves, 10 de septiembre, para finalizar este sábado puede ser seguido por los devotos a través de los medios oficiales de la Hermandad, en concreto por Facebook en streaming.

En cuanto a la Función Solemne en honor a Nuestra Señora de las Angustias, esta será llevada en directo a todos los hogares por Uvitel Tv.

En su vocación de servicio a la ciudadanía y siempre atento a las peticiones que los colectivos puedan hacer a este medio, este próximo domingo, 13 de septiembre, estará, a partir de las 20:30 horas, con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno para poder acercar la celebración de esta misa a todos los hermanos y devotos.

El Besamanos en honor a Nuestra Señora de las Angustias, también, se ha suspendido. En su lugar, el viernes la capilla permaneció abierta de 18:30 a 21:30 horas para que pudieran acudir los fieles a ver a la Virgen.

Este domingo, 13 de septiembre, la capilla de San Bartolomé permanecerá abierta de 18:30 a 20:00 horas para visitas a sus sagrados Titulares.
Noticia anterior
11/09/2020

Utrera registra el mayor número de positivos por Covid en un solo día al confirmarse 19 casos este viernes


Con estos nuevos casos se suman 103 positivos desde el pasado 30 de julio. En cuanto al número de fallecidos, este ha ascendido a 3 al contabilizarse, este jueves, el fallecimiento de una señora de 80 años, mientras que el de personas que han superado la enfermedad permanece en 31. Utrera registra el mayor número de positivos por Covid en un solo día al confirmarse 19 casos este viernes
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en