Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Utrera registra 33 positivos por Covid-19 tras el fin de semana

14/09/2020 15:40h. - 737 lecturas

El alcalde de Utrera ha ordenado el cierre, durante las dos próximas semanas, de todas las instalaciones deportivas, Ciudad de los Niños, Street Park Ignacio Echeverría, y los parques públicos solo estarán abiertos para el paseo, práctica deportiva por lo que los bancos estarán precintados.


UTRERA REGISTRA 33 POSITIVOS POR COVID-19 TRAS EL FIN DE SEMANAUTRERA REGISTRA 33 POSITIVOS POR COVID-19 TRAS EL FIN DE SEMANA
Utrera | Actualidad Cuando la tendencia en la comunidad autónoma andaluza, en los últimos días, es de reducir los contagios por Covid-19, en Utrera las cifras siguen incrementándose, ya que La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos y después del fin de semana se han confirmado 33 nuevos casos en la localidad.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, ha manifestado su "máxima preocupación" ante este ascenso de casos, que indica que "el virus está en la ciudad" por lo que ya puede haber transmisión comunitaria, ya que solo en los últimos 14 días se han confirmado 83 casos por PCR, lo que nos acerca al índice de 163 por cada 100 mil habitantes.

Desde el pasado 30 de julio, fecha en la que se confirmaba el primer caso tras el Estado de Alarma, son ya 167 los positivos confirmados, habiendo en la actualidad 136 casos.

Villalobos ha pedido "mucha prudencia" a la ciudadanía, insistiendo en el uso de la mascarilla, la higiene frecuente de manos, distancia social y limitar las reuniones de amigos y familiares.

Por todo ello, el alcalde de Utrera ha ordenado el cierre, durante las dos próximas semanas, de todas las instalaciones deportivas, Ciudad de los Niños, Street Park Ignacio Echeverría, y los parques públicos solo estarán abiertos para el paseo, práctica deportiva por lo que los bancos estarán precintados.

También estarán cerradas las zonas de barbacoas en el Parque V Centenario y en Vistalegre.
Noticia anterior
14/09/2020

La ONCE dedica el cupón de este lunes al V Centenario de la construcción de la primera Ermita de la Virgen de Consolación


Según informa la ONCE son cinco millones y medio de cupones los que llevan como motivo la fachada principal de la ermita con la imagen de la Virgen a la derecha y la estampa corporativa de este aniversario a la izquierda, bajo la leyenda “V Centenario de la Construcción de la primera ermita de Nuestra Señora de Consolación de Utrera”. La ONCE dedica el cupón de este lunes al V Centenario de la construcción de la primera Ermita de la Virgen de Consolación
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en