Edición del Viernes, 26 de Abril de 2024  

Asciende a 48 el número de residentes positivos por Covid-19 en la Residencia para Mayores de Utrera

16/09/2020 14:10h. - 666 lecturas

A estos se suman los 8 positivos entre los trabajadores lo que hacen un total de 56 casos en la residencia utrerana. El alcalde de Utrera, que está siguiendo muy de cerca la situación que se vive en este centro, ha querido, a través de sus redes sociales, enviar un mensaje “de ánimo y apoyo a toda la comunidad de la residencia de La Mulata”.


ASCIENDE A 48 EL NÚMERO DE RESIDENTES POSITIVOS POR COVID-19 EN LA RESIDENCIA PARA MAYORES DE UTRERAASCIENDE A 48 EL NÚMERO DE RESIDENTES POSITIVOS POR COVID-19 EN LA RESIDENCIA PARA MAYORES DE UTRERA
Utrera | Actualidad La Residencia para Mayores de Utrera sigue contabilizando nuevos positivos por Covid-19 una vez se van actualizando los datos y conociendo los resultados de los PCR realizados tanto a residentes como trabajadores.

A fecha de hoy son ya 48 los residentes que han dado positivo, aunque para tranquilidad de todos son asintomáticos y no presentan ningún síntoma relacionado con la enfermedad. En cuanto a los trabajadores se han confirmado 8 casos en total.

En la Residencia de Mayores de Utrera se activaron todos los protocolos desde que se conoció el primer positivo en el centro y la dirección puso en marcha un plan de contingencia para garantizar la seguridad de residentes y trabajadores, para ello se han sectorizado las instalaciones y los grupos de trabajo y se han puesto en marcha los protocolos de vigilancia e informativos, para tranquilidad de las familias.

También, desde el Ayuntamiento de Utrera se está en estrecho contacto y colaboración con la dirección del centro, prestando toda la ayuda que se les solicita.

El alcalde de Utrera, que está siguiendo muy de cerca la situación que se vive en este centro, ha querido, a través de sus redes sociales, enviar un mensaje “de ánimo y apoyo a toda la comunidad de la residencia de La Mulata”.
Noticia anterior
16/09/2020

4 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera este miércoles


Con estos nuevos positivos, ya son 176 los casos que se han confirmado en Utrera desde el inicio de la pandemia del coronavirus. 4 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera este miércoles
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en