Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

La Hermandad de la Quinta Angustia inicia su cincuentenario con una eucaristía presidida por el Cardenal Amigo Vallejo

25/09/2020 14:30h. - 472 lecturas

Por otra parte, el cartel conmemorativo y el logotipo de estos actos están siendo realizados por Nuria Barrera y Clemente Rivas, respectivamente. (Fotos: Facebook Hermandad Quinta Angustia de Utrera)


LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA INICIA SU CINCUENTENARIO CON UNA EUCARISTÍA PRESIDIDA POR EL CARDENAL AMIGO VALLEJOLA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA INICIA SU CINCUENTENARIO CON UNA EUCARISTÍA PRESIDIDA POR EL CARDENAL AMIGO VALLEJO
Utrera | Sociedad La Hermandad de la Quinta Angustia inicia, este viernes, la celebración de su cincuentenario fundacional y lo hace con una misa solemne que estará presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo, con el acompañamiento musical a cargo del coro Parroquial de Santa María.

La Eucaristía, tendrá lugar a las 19:30 horas en la sede canónica de esta hermandad, la parroquia de Santa María de la Mesa.

Dicha Eucaristía se hace coincidir precisamente con el aniversario fundacional de la hermandad que recibió el Decreto de Palacio Arzobispal, el 25 de septiembre de 1971, estableciendo canónicamente la Hermandad y aprobando sus primeras Reglas, siendo su primer Hermano Mayor Antonio Serrano García.

Comienza así una amplia programación de actividades que incluye una marcha obra del compositor Abel Moreno, un himno del palaciego Francisco Javier Salguero Mejías y, un pregón por parte del Hermano Mayor Honorario Miguel Falcon Matos, previsto en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra.

Por otra parte, el cartel conmemorativo y el logotipo de estos actos están siendo realizados por Nuria Barrera y Clemente Rivas, respectivamente.
Noticia anterior
24/09/2020

Ve la luz el número 76 de la revista local Hablemos de Utrera


La revista revista cultural y de entretenimiento local, contiene en sus tiradas mensuales artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos. Ve la luz el número 76 de la revista local Hablemos de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en