Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La función en honor a Nuestra Señora de las Veredas pone el final a la celebración del cincuentenario de la talla de la Virgen

05/10/2020 14:40h. - 702 lecturas

Este ha sido el único acto, de los que se habían programado por parte de la Hermandad utrerana del Martes santo, que ha podido celebrarse ya que la crisis sanitaria del Covid-19 no lo ha permitido.


LA FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS VEREDAS PONE EL FINAL A LA CELEBRACIÓN DEL CINCUENTENARIO DE LA TALLA DE LA VIRGENLA FUNCIÓN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS VEREDAS PONE EL FINAL A LA CELEBRACIÓN DEL CINCUENTENARIO DE LA TALLA DE LA VIRGEN
Utrera | Sociedad Diferente debería de haber sido este primer domingo del mes de octubre, para la Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, Nuestra Señora de las Veredas, María Auxilio de los Cristianos y San Juan Bosco (AA. AA. DB.), conocida como Los Estudiantes, pues era el día señalado para clausurar las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la talla de su dolorosa.

Desgraciadamente, la crisis sanitaria del Covid-19 no lo ha permitido y estas actividades se han visto reducidas a un solo acto, como ha sido la Función Principal en honor de la Virgen de las Veredas con la que han concluido los cultos que la hermandad le ofrece, cada año.

La Eucaristía, celebrada en la capilla de Nuestra Señora del Carmen del colegio salesiano de Utrera, fue presidida por D. Manuel Muñoz Ríos, vicario de la Casa Salesiana, y dado que el aforo es limitado en el interior de la capilla por la pandemia del Covid-19, Uvitel Tv llevó en directo la Función Solemne en honor a Nuestra Señora de las Veredas.

Al finalizar la santa misa, Fernando Pozo, hermano mayor de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera, hizo entrega de un recuerdo a los hermanos que han cumplido 50 años en la hermandad.
Noticia anterior
03/10/2020

Uvitel Tv retransmitirá en directo la función en honor a Nuestra Señora de las Veredas este domingo


Con esta solemne eucaristía concluyen los cultos en honor a la virgen de la Hermandad de Los Estudiantes de Utrera, que este año se cumple el cincuentenario de la hechura de la dolorosa del Martes Santo. Uvitel Tv retransmitirá en directo la función en honor a Nuestra Señora de las Veredas este domingo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en