Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Sigue en descenso la tasa de contagios por Covid-19 en Utrera aunque sigue sumando nuevos positivos y 5 fallecimientos más

19/10/2020 13:00h. - 1503 lecturas

Este lunes, se han contalizado 51 nuevos positivos y 5 fallecimientos más. También, sigue en aumento el número de personas que han superado la enfermedad que ya son 133.


SIGUE EN DESCENSO LA TASA DE CONTAGIOS POR COVID-19 EN UTRERA AUNQUE SIGUE SUMANDO NUEVOS POSITIVOS Y 5 FALLECIMIENTOS MÁSSIGUE EN DESCENSO LA TASA DE CONTAGIOS POR COVID-19 EN UTRERA AUNQUE SIGUE SUMANDO NUEVOS POSITIVOS Y 5 FALLECIMIENTOS MÁS
Utrera | Actualidad La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha actualizado los datos tras el fin de semana, y este lunes, Utrera ha sumado 51 nuevos positivos y 5 fallecimientos con lo que la cifra asciende ya a 21.

Aunque la cifra de nuevos casos sigue en aumento, a diario, en la localidad, la curva sigue en descenso, y la tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días, se sitúa, este lunes, en 425,8 por 100.000 habitantes.

En cuanto al número de personas que han superado la enfermedad, este sigue aumentando y ya son 133 los curados desde el inicio de la pandemia en Utrera.

El total de positivos que se ha confirmado, en la localidad, desde el pasado mes de marzo asciende a 820, de estos 216 se han contabilizado en estos últimos 14 días y 71 en esta última semana.
Noticia anterior
19/10/2020

Más de 40 personas participan en la búsqueda de un motorista desaparecido tras un accidente de tráfico en Utrera


Se requirió, también, la presencia de las unidades del servicio de bomberos y de la Agrupación Local de Protección civil que se incorporaron a la búsqueda aumentando su radio de acción. Más de 40 personas participan en la búsqueda de un motorista desaparecido tras un accidente de tráfico en Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en