Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El consistorio asumirá el gasto de la desinfección de las instalaciones deportivas de Utrera

21/10/2020 13:00h. - 516 lecturas

Villalobos ha indicado que “los datos actuales, a pesar de ser muy altos han dejado de crecer, por lo que es de agradecer a toda la población, y en gran medida al sector deportivo, el sacrificio realizado en las últimas semanas y meses”.


EL CONSISTORIO ASUMIRÁ EL GASTO DE LA DESINFECCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE UTRERAEL CONSISTORIO ASUMIRÁ EL GASTO DE LA DESINFECCIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE UTRERA
Utrera | Deportes Siguiendo con la ronda de reuniones sectoriales iniciadas, esta semana, por el alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, tocaba el turno, este pasado martes, de los clubes y asociaciones deportivas. Reunión a la que asistió, también, el delegado municipal de Deportes, Daniel Liria, y contó con la presencia de una quincena de clubes.

Aunque la curva en las últimas semanas está aplanándose, los datos siguen siendo muy altos y, en ese sentido, el alcalde de la localidad ha insistido en que “la prudencia debe ser la primera virtud a tener en cuenta en estos días para no desperdiciar el gran esfuerzo que hemos realizado”.

A ese respecto, Villalobos ha indicado que “los datos actuales, a pesar de ser muy altos han dejado de crecer, por lo que es de agradecer a toda la población, y en gran medida al sector deportivo, el sacrificio realizado en las últimas semanas y meses”.

El alcalde ha trasladado a los clubes que “más allá de las decisiones que pueda tomar la Junta de Andalucía, por prudencia debemos esperar unos días más, entre 7 y 10, para analizar la situación de nuevo y poder tomar una decisión en uno u otro sentido, ya que los datos de positivos siguen siendo muy altos”.

Aún así, el Ayuntamiento de Utrera ya está estudiando individualmente con cada equipo, y cada categoría, el diseño de un calendario paulatino de inicio de los entrenamientos.

Extremo este que dependerá de los calendarios de las distintas competiciones y proceso que conllevaría un plan anti covid específico por cada deporte y por cada instalación deportiva.

En el transcurso de esta reunión, Villalobos informaba que el consistorio asumirá los gastos extraordinarios de una desinfección adecuada de las instalaciones deportivas que superan los 200.000 euros.
Noticia anterior
05/10/2020

El CD Utrera hace historia al ganar la primera Copa de la RFAF


Efectuado el sorteo para los dieciséisavos de la Copa RFEF, el CD Utrera habrá de enfrentarse al Villarrubia CF, de la localidad Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real). Los partidos de esta fase se diputarán este próximo fin de semana del 10 y 11 de octubre. El CD Utrera hace historia al ganar la primera Copa de la RFAF
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en