Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La hermandad de la Quinta Angustia presenta el cartel y el logotipo de su cincuentenario este sábado

23/10/2020 14:00h. - 473 lecturas

La Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, del convento de las Hermanas de la Cruz, acogerá este acto de presentación. El cartel del cincuentenario es obra de la pintora Nuria Barrera, mientras que el logotipo ha sido diseñado por Clemente Rivas.


LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA PRESENTA EL CARTEL Y EL LOGOTIPO DE SU CINCUENTENARIO ESTE SÁBADOLA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA PRESENTA EL CARTEL Y EL LOGOTIPO DE SU CINCUENTENARIO ESTE SÁBADO
Utrera | Actualidad La hermandad de la Quinta Angustia continua con la celebración de los actos conmemorativos del cincuenta aniversario de su fundación, que arrancaba el pasado 25 de septiembre con la celebración de una misa presidida por el Cardenal Emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo.

Siguiendo con el calendario, este se retoma este sábado, 24 de octubre, y será la presentación del cartel y el logo del cincuentenario.

La iglesia Nuestra Señora de los Dolores, del convento de las Hermanas de la Cruz, acogerá este acto, previsto para las 12:15 horas.

Como ya se dio a conocer, el cartel que conmemora el 50 aniversario de la Hermandad de la Quinta Angustia es obra de la pintora Nuria Barrera, mientras que el logotipo ha sido diseñado por Clemente Rivas.
Noticia anterior
25/10/2020

75 interinos se incorporan al plan de choque para agilizar las ayudas al alquiler por el Covid-19


La Consejería de Fomento ha iniciado ya el pago de las ayudas extraordinarias que cumplen todos los requisitos 75 interinos se incorporan al plan de choque para agilizar las ayudas al alquiler por el Covid-19
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en