Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera empata sin goles en su primer partido de esta temporada en Coria

26/10/2020 15:00h. - 370 lecturas

Empate justo entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto y pensaron más en sumar que en otra cosa. (Fotos de archivo)


EL CD UTRERA EMPATA SIN GOLES EN SU PRIMER PARTIDO DE ESTA TEMPORADA EN CORIAEL CD UTRERA EMPATA SIN GOLES EN SU PRIMER PARTIDO DE ESTA TEMPORADA EN CORIA
Utrera | Deportes El CD Utrera ha comenzado la temporada con un empate, sin goles, a domicilio frente al Coria CF, en un encuentro malo en el que ningún equipo creó ocasiones de gol, y que puede decirse que los porteros fueron espectadores de excepción.

En la primera parte el partido fue muy igualado, jugándose, sobre todo, en el centro del campo, olvidando tanto el CD Utrera como el Coria CF las porterías contrarias. En resumen 45 minutos para olvidar.

En la segunda parte el equipo utrerano buscó más la meta de Camacho, pero la verdad sin crear excesivas ocasiones de gol.

Al final, empate justo entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto y que pensaron más en sumar que en otra cosa.

En el C.D Utrera debutó el último fichaje, de esta misma semana Moi Rodríguez.

FICHA TÉCNICA

CORIA C.F. 0: Camacho, Feito, Cristian, Piscu, Cabana, Curro, Lobo ( Misffut M. 76), Juanito (Martos M. 76), Paquito, Diego y Sergio (Gonzalo M. 55)

C.D. UTRERA 0: Ayala, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Río, Jairo Caballero, Alex Ortiz, Titi Romero, Trabazo, Sosa (Rubén Cruz M. 67), Lua ( Kiki Padilla m.. 59) y Plusco

ARBITRO: Sánchez Carrero de Córdoba, amonestó a los locales Paquito, Cabana, Diego y Feito y al utrerano Jairo Caballero.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo X, subgrupo B de la Tercera División, disputado en el Estadio Guadalquivir de Coria, con unas 300 personas en las gradas, cumpliendo las normativas sanitarias.

Terreno de juego de césped natural algo pesado por las lluvias de los últimos días. Las banderas del estadio ondearon a media asta por el fallecimiento del directivo coriano Paco Rorro por el que se guardó un minuto de silencio antes de comenzar el partido.

En la expedición del Utrera se produjo un cambio, Rober, que en un principio estaba entre los convocado, fue sustituido a última hora por Morilla, debido a problemas personales del jugador.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
21/10/2020

El consistorio asumirá el gasto de la desinfección de las instalaciones deportivas de Utrera


Villalobos ha indicado que “los datos actuales, a pesar de ser muy altos han dejado de crecer, por lo que es de agradecer a toda la población, y en gran medida al sector deportivo, el sacrificio realizado en las últimas semanas y meses”. El consistorio asumirá el gasto de la desinfección de las instalaciones deportivas de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en