Edición del Jueves, 18 de Abril de 2024  

Ve la luz el número 77 de la revista local Hablemos de Utrera

27/10/2020 14:20h. - 635 lecturas

La revista cultural y de entretenimiento local, contiene mensualmente artículos de temáticas variadas y entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos.


VE LA LUZ EL NÚMERO 77 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERAVE LA LUZ EL NÚMERO 77 DE LA REVISTA LOCAL HABLEMOS DE UTRERA
Utrera | Sociedad Ya ha salido, en formato digital, el número 77 de la revista local “Hablemos de Utrera” correspondiente al mes de octubre, fiel a su cita con los lectores de Los Palacios, Los Molares y Utrera.

La revista cuenta con la colaboración de Rodríguez Vélez, Pilar Velázquez, Mila Vela, Santiago Aguayo, José Luis Ruiz Murciano, Esther Iranzo, Joaquín García y Diego Marchal Arias, con la dirección de Miguel Rojano de Juan.

Este número 77, trae hasta su portada una imagen de la Plaza de la Constitución de Utrera, en una jornada gris, con el alumbrado navideño ya instalado, y, como es habitual, abre con un poema de Mila Vela que lleva por título “Hoy he querido escribir un poema”.

Sin salir de la localidad vecina de Los Palacios y Villafranca, en la sección dedicada a las plantas el equipo de HDU nos muestran todos los detalles de la “Escrofularia”, considerada depurativa, útil en afecciones hepáticas, entre otras propiedades.

Por su parte, José Luis Ruiz Murciano, en su artículo de Psicología, nos deja el siguiente título: “Tú sigue comiendo así, que nos veremos en la clínica”. En la sección de Belleza, el equipo de HDU habla sobre el “Cuidado de las cejas”.

En la sección de entrevistas, Pilar Velázquez entrevista al alcalde de Los Molares, José Veira, que da respuesta a diversas cuestiones relacionadas con la gestión, que desde el consistorio molareño, se está realizando ante el Covid-19 en el municipio.

El apartado de Utrera, Joaquín García dedica su artículo mensual a la Subida de las pensiones; Esther Iranzo nos sigue mostrando más detalles sobre los principales Chakras en su sección; José Martín, este mes, nos habla sobre momentos con nuestro perro; “Depresión y ansiedad: Se disparan con la Covid-19”, es el tema elegido por Diego Marchal Arias este mes de octubre.

Las páginas dedicadas a la actualidad utrerana contiene, también, sendas entrevistas a los portavoces de los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Utrera, Juntos x Utrera, Francisco Jiménez; y de Ciudadanos, Isabel González; que haces una valoración sobre la gestión del gobierno local y las medidas que ha adoptado ante la crisis sanitaria del Covid-19.

El número 77 de la revista “Hablemos de Utrera” se completa con la sección dedicada a la cocina y los habituales pasatiempos.

Puede consultar aquí el formato digital del número 77 de la revista HDU.
Noticia anterior
16/10/2020

Francisco Javier Aguilar presenta su candidatura a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera


El próximo 3 de noviembre será la elección de la nueva Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías. Junto a Aguilar se han decidido a dar un paso adelante Juan Apresa, Encarnación Lucenilla y Francisco Jesús Salguero. Francisco Javier Aguilar presenta su candidatura a la presidencia del Consejo de Hermandades y Cofradías de Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en