Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

Los comercios de Utrera podrán asociarse, gratuitamente, a Go Delivery hasta final de año

27/10/2020 14:50h. - 987 lecturas

Go Delivery cuenta actualmente con más de 30 locales de hostelería, pastelerías, heladerías entre otros, y está presente en otras localidades de la provincia de Sevilla.


LOS COMERCIOS DE UTRERA PODRÁN ASOCIARSE, GRATUITAMENTE, A GO DELIVERY HASTA FINAL DE AÑOLOS COMERCIOS DE UTRERA PODRÁN ASOCIARSE, GRATUITAMENTE, A GO DELIVERY HASTA FINAL DE AÑO
Utrera | Actualidad El Ayuntamiento de Utrera ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Go Delivery para que todos los comercios que quieran adherirse a esta plataforma, de origen utrerano, puedan hacerlo sin coste durante los meses de noviembre y diciembre.

Tras el encuentro mantenido por el alcalde de la localidad, José Mª Villalobos, con los responsables de Go Delivery, en la que se alcanzó este acuerdo, ha declarado que “con esta medida pretendemos ayudar a los distintos hosteleros y comercios locales a eliminar las barreras de acceso a las nuevas formas de comercio electrónico, cada vez más demandados por los clientes y que se adaptan a la perfección a la nueva normalidad establecida con motivo de la alerta sanitaria”.

Esta medida, además de potenciar las ventas, ayudará a controlar los aforos en los establecimientos y que los clientes puedan tener los productos que quiere en menos de dos horas sin moverse de casa.

Go Delivery cuenta actualmente con más de 30 locales de hostelería, pastelerías, heladerías entre otros, y está presente en otras localidades de la provincia de Sevilla.

Además, en las próximas semanas, el abanico de establecimientos disponibles en dicha plataforma se extenderá a todo tipo de comercios: tiendas de moda, accesorios y regalos, supermercados, alimentación, jugueterías, papelerías…

Los pedidos en Go Delivery pueden hacerse mediante la app- para iOS y Android-, así como en los teléfonos: 643 57 73 30 y 643 57 74 40.

Todas aquellas empresas interesadas en asociarse a Go Delivery pueden ponerse en contacto a través del mail: Info@gadelivery.es
Noticia anterior
27/10/2020

28 nuevos positivos por Covid-19 y un fallecimiento más en Utrera en las últimas 24 horas


Con estos datos confirmados, este martes, por la Junta de Andalucía la tasa de contagios en la localidad se eleva a 500,7 por 100.000 habitantes. 28 nuevos positivos por Covid-19 y un fallecimiento más en Utrera en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en