Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

Fallece Juan Parra, presidente de honor de la Asociación El Verdeo

28/10/2020 14:35h. - 2447 lecturas

Parra, también, formó parte de la UPA y desde Utrera y otras localidades sevillanas, luchaba por lograr un precio justo para la aceituna.


FALLECE JUAN PARRA, PRESIDENTE DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN EL VERDEOFALLECE JUAN PARRA, PRESIDENTE DE HONOR DE LA ASOCIACIÓN EL VERDEO
Utrera | Actualidad A media mañana de este pasado martes, fallecía Juan Parra Romero, presidente de honor de la Asociación de productores de aceituna de mesa “El Verdeo”, de Utrera, a los 74 años de edad. Parra sufría un infarto al salir de casa para dar su caminata de cada día.

Nacido en el pueblo granadino de Benalúa de las Villas, siempre ha luchado activamente por las causas en las que creía y estaba inmerso en una serie de reuniones con varios partidos políticos para seguir impulsando la asociación que había creado en Los Palacios y Villafranca, localidad a la que llegó en los años 60 como instructor en la antigua Escuela de Capataces.

En los últimos años, Parra formó parte de la ejecutiva de UPA y era presidente de honor de la asociación El Verdeo, que, desde Utrera y varias comarcas sevillanas, luchaba por la consecución de un precio justo para la aceituna de mesa.

Juan Parra Romero estaba casado y tenía dos hijos.
Noticia anterior
28/10/2020

13 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en las últimas 24 horas


Con respecto a la jornada anterior se han contabilizado 4 nuevos curados con los que la cifra asciende a 182 desde que se iniciara esta pandemia. 13 nuevos positivos por Covid-19 confirmados en Utrera en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en