Edición del Martes, 23 de Abril de 2024  

El CD Utrera consigue su primera victoria ante La Palma

03/11/2020 10:00h. - 475 lecturas

El CD Utrera consiguió su primera victoria de la temporada en su visita a La Palma, en un partido complicado en el que los jugadores utreristas dieron una dosis de trabajo en equipo para conseguir el resultado.


EL CD UTRERA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE LA PALMAEL CD UTRERA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE LA PALMA
Utrera | Deportes El Club Deportivo Utrera consiguió el pasado domingo su primera victoria esta temporada, donde en su visita a La Palma dio un clínic de lucha y juego en equipo para superar un partido siempre complicado ante un recién ascendido. Las alineaciones con las que ambos equipos disputaron el encuentro fueron las siguientes:

LA PALMA CF: Corrales, Segura, Pavón, Diego, Caraballo, Martínez, Carlos, Iraola, Nene, Alvarado y Mazin. CAMBIOS: En el descanso entraron, Galleti, Calle y Arias por Iraola, Carlos y Alvarado. En el. 75 Diego por Nene y en 89 Alberto por Martínez.

C.D. UTRERA: Ayala, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Río, Fernando, Trabazo, Alex Ortiz, Kiki Padilla, Jairo Caballero, Rubén Cruz y Plusco. CAMBIOS: En el minuto. 66 Chema y Titi Romero entraron por Fernando y Rubén Cruz.

Cerca de 400 espectadores en las gradas del Municipal de la Palma del Condado vieron un partido muy complicado y muy disputado entre ambos conjuntos, con dos equipos que querían la victoria y a la vez no conceder errores a favor del equipo rival para que no se escaparan los puntos a uno y otro equipo.

El CD Utrera dejo casi finiquitado el encuentro en la primera mitad, donde Rubén Cruz anotó el primer gol a los cinco minutos de haber comenzado el encuentro, y Plusco cabeceó el baló dentro de la red a cinco minutos del final de la misma. A partir de ahí, y durante el primer tiempo, el conjunto de Galván se mostró seguro y dominante sobre el terreno de juego.

Pero como ha ocurrido en muchos partidos, el dominio del CD Utrera puede provocar que él mismo sea su verdugo, y una pequeña relajación de su defensa así lo demostró, y en el minuto 51 La Palma anotó el 1-2, que fue solo un pequeño susto en modo aviso para los visitantes.

Como anécdota, el técnico del conjunto utrerano no se pudo sentar en el banquillo por sanción, y de nuevo los jugadores utreristas consiguieron la victoria sin su entrenador entre los integrantes de los asientos suplentes.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
26/10/2020

El CD Utrera empata sin goles en su primer partido de esta temporada en Coria


Empate justo entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto y pensaron más en sumar que en otra cosa. (Fotos de archivo) El CD Utrera empata sin goles en su primer partido de esta temporada en Coria
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en