Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

CD Utrera y UVITEL TV llegan a un acuerdo para que los socios del club puedan ver desde casa los partidos de su equipo

06/11/2020 14:40h. - 868 lecturas

Ante la imposibilidad de disputarse los partidos con público en Utrera, los socios del CD Utrera podrán disfrutar de todos los partidos que el equipo utrerista juegue en casa, gracias al acuerdo entre el club y la productora audiovisual de Utrera.


CD UTRERA Y UVITEL TV LLEGAN A UN ACUERDO PARA QUE LOS SOCIOS DEL CLUB PUEDAN VER DESDE CASA LOS PARTIDOS DE SU EQUIPOCD UTRERA Y UVITEL TV LLEGAN A UN ACUERDO PARA QUE LOS SOCIOS DEL CLUB PUEDAN VER DESDE CASA LOS PARTIDOS DE SU EQUIPO
Utrera | Deportes “Un avance importante para el fútbol utrerano”, así ha definido el presidente del CD Utrera, Antonio Camino, la retransmisión de todos los partidos que el Utrera juegue en casa esta temporada gracias al acuerdo que se ha firmado entre la entidad deportiva y UVITEL TV.

De esta forma el socio del CD Utrera, al no poder asistir al campo de Vistalegre para ver los partidos de su equipo debido a que estos se jugarán a puerta cerrada por la crisis sanitaria del Covid-19, seguirá asistiendo, en directo y desde casa, a los partidos de su club desde una plataforma en la que colaborará UVITEL con el club.

Los socios y aficionados podrán ya este domingo “asistir” a través de esta plataforma y seguir en streaming el partido entre CD Utrera y el CD Pozoblanco “más barato que asistiendo al campo”, como ha declarado Camino que ha explicado, también, que para el abonado este 2020 el acceso es gratis.

El aficionado que no sea socio, también, podrá acceder mediante la plataforma por un precio muy asequible, aunque el club no ha cerrado la posibilidad de que lleguen nuevos socios.

Gracias a la colaboración de la productora audiovisual utrerana UVITEL TV los socios del CD Utrera podrán seguir en directo los partidos de su equipo.

UVITEL TV ha apostado por colaborar con el CD Utrera siguiendo la filosofía de la empresa de “servicio público a las entidades utreranas”, como explicaba su director, Juan Miguel Rivas.

Los socios, y también los aficionados que podrán comprar la emisión, tendrán acceso a una plataforma “novedosa, ágil y fácil de usar” y disfrutar de los partidos del CD Utrera “en máxima calidad”, como ha declarado Rivas.

Entre este viernes y sábado, los abonados del club recibirán vía e-mail el protocolo a seguir para activar la página web: cdutrera.webdirecto.com

Una vez dentro de esta, irá al apartado Jornada 4 y elegirá la opción para ver el encuentro del CD Utrera frente al CD Pozoblanco. Desde ahí recibirá un código que será el que deberá incluir dentro de esta plataforma para poder ver el partido.
Noticia anterior
03/11/2020

El CD Utrera consigue su primera victoria ante La Palma


El CD Utrera consiguió su primera victoria de la temporada en su visita a La Palma, en un partido complicado en el que los jugadores utreristas dieron una dosis de trabajo en equipo para conseguir el resultado. El CD Utrera consigue su primera victoria ante La Palma
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en