Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

El CD Utrera ilusiona a la afición con su rotunda victoria ante el Pozoblanco en su estreno en Vistalegre

09/11/2020 12:00h. - 586 lecturas

Con este partido, disputado este domingo, se estrenaba la plataforma, a través de la que los socios del club pueden ver en directo en streaming el partido.


EL CD UTRERA ILUSIONA A LA AFICIÓN CON SU ROTUNDA VICTORIA ANTE EL POZOBLANCO EN SU ESTRENO EN VISTALEGREEL CD UTRERA ILUSIONA A LA AFICIÓN CON SU ROTUNDA VICTORIA ANTE EL POZOBLANCO EN SU ESTRENO EN VISTALEGRE
Utrera | Deportes El CD Utrera solventó con eficacia y efectividad su primer encuentro como local de la temporada ante un intenso rival como fue el CD Pozoblanco. La victoria, con goles de Titi Romero y Rubén Cruz, deja al equipo utrerano como el único invicto del grupo y segundo de la clasificación con un partido menos que el líder, el Ciudad de Lucena.

El partido comenzó con un CD Utrera dominante en el centro del campo y en el juego, pero con un equipo visitante más peligroso en sus llegadas.

Así, en el minuto 8 de partido el balón acabó en el fondo de la red utrerana, pero la jugada estaba anulada por clara falta del delantero del Pozoblanco al guardameta Ayala y, en el minuto 19, Brian, el mejor visitante en la primera parte, remató al poste.

El susto de esta jugada visitante espoleó a los de Jesús Galván que se fueron a buscar la meta de Dela.

A partir de ese momento las ocasiones iban acumulándose del lado local y, en el minuto 30, Jairo Caballero se fue de sus marcadores en una extraordinaria jugada por su banda, la izquierda, y dejó el balón a los pies del capitán Titi Romero que golpeó perfectamente introduciendo el balón en el fondo de la red.

El gol fue un auténtico mazazo para los del Valle de los Pedroches que se vinieron abajo y Rubén Cruz y Jairo Caballero, en sendas ocasiones del equipo utrerista, tuvieron en sus botas el 2 a 0, pero el meta cordobés Dela estuvo atento y resolvió en ambas ocasiones el peligro para su equipo.

En el tramo final de la primera parte el CD Pozoblanco reaccionó y pudo empatar en la única ocasión que pasó de su campo Brian y fue derribado al borde del área local.

Santacruz lanzó la falta directa, obligando al meta local Ayala a hacer la parada del partido, finalizando de esta forma el primer tiempo.

La segunda mitad solo tuvo el color blanco, el del CD Utrera que fue muy superior en el aspecto físico y dominó el partido, aunque sin acabar de definir las ocasiones del gol hasta que llegó la sentencia, en el minuto 67, en el que Rubén Cruz demostró que es un goleador nato al rematar perfectamente de cabeza un certero centro de Moi Rodríguez desde la derecha.

El propio Rubén Cruz se pudo poner la guinda, en el minuto 81, cuando Plusco en una impresionante chilena estrelló su acrobático remate en el poste.

No hubo tiempo para más y el CD Utrera ha presentado sus cartas para ser un claro aspirante a liderar este año esta competición tan rara en cuanto a clasificaciones y a otros aspectos extradeportivos.

FICHA TÉCNICA:

C.D. UTRERA 2: Ayala, Moi Rodríguez, Jorge Maristany, Cachana, Alex del Río, Alex Ortiz, Plusco, Titi Romero, Kiki Padilla, Jairo Caballero y Plusco. CAMBIOS: m. 57 Sosa por Kiki Padilla, m. 76 Nelson por Rubén Cruz y m. 84 Lua por Jairo Caballero y Maqueda por Titi Romero.

C.D. POZOBLANCO 0: Dela, León, Ángel García, Rafa, Lucena, Iván Santacruz, León, Iniesta, Brian David España. CAMBIOS: m. 60 Jara por Iniesta, m. 72 Ramón por Lucena y Medina por León y m. 75 Mork por Iván

ÁRBITRO: Alonso Ramírez de Cádiz. Amonestó a Alex Ortiz por parte local y a Dela y a Benítez, este en el banquillo, del equipo visitante.

GOLES:
1-0.- m. 30 Titi Romero
2-0.- m. 67 Rubén Cruz

INCIDENCIAS:

Partido correspondiente a la 4 jornada del sub grupo X B de Tercera División. Césped en muy buenas condiciones en este hogar transitorio del C.D. Utrera como es el Municipal de Vistalegre por las obras del San Juan Bosco. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio. Con este partido se ha estrenado una plataforma para que los socios puedan ver en directo en streaming el partido.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
06/11/2020

CD Utrera y UVITEL TV llegan a un acuerdo para que los socios del club puedan ver desde casa los partidos de su equipo


Ante la imposibilidad de disputarse los partidos con público en Utrera, los socios del CD Utrera podrán disfrutar de todos los partidos que el equipo utrerista juegue en casa, gracias al acuerdo entre el club y la productora audiovisual de Utrera. CD Utrera y UVITEL TV llegan a un acuerdo para que los socios del club puedan ver desde casa los partidos de su equipo
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en