Family Cash ya está en Utrera
Edición del Viernes, 27 de Noviembre de 2020  

El CD Utrera se enfrenta al CD Gerena este domingo en un partido que puede estar muy igualado

13/11/2020 14:30h. - 91 lecturas

El equipo utrerano viaja al completo, a excepción de Zequi que es el único jugador que será baja este domingo.


Vea el video pulsando aquí
EL CD UTRERA SE ENFRENTA AL CD GERENA ESTE DOMINGO EN UN PARTIDO QUE PUEDE ESTAR MUY IGUALADOEL CD UTRERA SE ENFRENTA AL CD GERENA ESTE DOMINGO EN UN PARTIDO QUE PUEDE ESTAR MUY IGUALADO
Utrera | Deportes El CD Utrera prepara con ilusión el encuentro que le enfrentará, este próximo domingo, al CD Gerena y poder seguir estando en los primeros puestos de la clasificación, ahora son los segundos, en esta temporada que está siendo complicada debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

El equipo utrerano viajará al completo hasta Gerena, solo destacar la baja de Zequi aún convaleciente de su lesión.

Para el entrenador del CD Utrera, Jesús Galván, el encuentro del domingo “a priori puede ser un partido complicado, tras la remodelación que ha hecho de la plantilla que se ha reforzado en todas las posiciones”.

Galván ha destacado del CD Gerena que es “un equipo a tener en cuenta” y en el que los utreranos conocen a alguno de sus jugadores como es el caso de Vicente Lucas, que militaba en las filas utreristas la pasada temporada.

En este mismo sentido se ha expresado el delantero del CD Utrera, Rubén Cruz, que espera que este del domingo sea un “partido muy igualado” para el que se necesita “mucha concentración”.

Por su parte el ambiente en el CD Utrera es bueno, y preparan a conciencia este encuentro tras la ilusión que está creando el equipo esta temporada.
Noticia anterior
12/11/2020

Las obras de remodelación del San Juan Bosco finalizarán con la instalación de un nuevo césped artificial


“Terminar la obra bien, sin necesidad de correr” es la prioridad ahora, aún así, y teniendo en cuenta el parón durante los meses de confinamiento, las obras marchan a buen ritmo y, pronto, será realidad un nuevo estadio de fútbol en un entorno que está experimentando un gran cambio urbanístico en los últimos años. Las obras de remodelación del San Juan Bosco finalizarán con la instalación de un nuevo césped artificial
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2020.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido