Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Viernes, 05 de Marzo de 2021  

El karate utrerano de nuevo en portada

Club Karate ON SPORT & WELLNESS.
16/11/2020 10:00h. - 294 lecturas

Los deportistas utreranos se adjudican numerosas sonrisas en unos momentos tan complicados y en los que el desarrollo del deporte es más complicado que nunca, con victorias en el campeonato de Andalucía y en el de España.


Vea el video pulsando aquí
Karate KIHAKU. Karate KIHAKU.
Utrera | Deportes Muchos son los deportistas que ahora mismo no pueden practicar su deporte debido a la situación y a las condiciones de la pandemia que nos bloque el paso en nuestras vidas desde el mes de marzo, pero también hay muchos de ellos, que siguiendo protocolos y medidas de seguridad pueden practicar su deporte favorito, y en muchos casos conseguir éxitos.

He aquí donde encontramos el caso del karate en Utrera. Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Clubes en Guadalajara. En este campeonato ha participado un equipo del Club de karate utrerano ON SPORT &WELLNESS, conformado por los 3 hermanos David, Daniela y Alejandra Gómez Mauriño y una compañera Michelle Johenk Beckmann, los cuales han conseguido colgarse la medalla de plata.

Sin duda un gran triunfo, a pesar de los contratiempos de última hora que ha sufrido el equipo, al fracturarse la clavicula una de las integrantes, Alejandra, y tener que reemplazarla su hermana Daniela en tiempo récord. Una presión añadida para ella y para el equipo.
Este club de karate utrerano suele participar cada año con varios equipos, tanto en las modalidades de kata como de kumite, aunque este año por la situación actual del COVID 19, ha decidido participar solo con este. Equipo que ya el año pasado fue oro y cada año vuelve con varios podiums nacionales.

En este torneo participan cada año los mejores clubes y equipos de toda España, demostrando año tras año el extraordinario nivel de karate en nuestro país y sobre todo en nuestra comunidad Autónoma, Andalucía, la cual ha finalizado líder del medallero nacional, con 19 medallas.

La semana que viene este club vuelve a Guadalajara con 3 deportistas, David Gómez Mauriño, Daniela Gómez Mauriño e Isabel Martín Martin, para participar en la Segunda vuelta de la liga Nacional.

Por otro lado también nos encontramos la participación de otro club utrerano de karate, KIHAKU, en el Campeonato de Andalucía el pasado 1 de noviembre donde el medallero vino cargado de nuevo en otro club de los que nunca defrauda en todas y cada una de sus participaciones.

Lola Matos Peral kumite juvenil -37kg oro.
Manuel Barragan Brenes kumite alevin -34kg oro.
Jose Maestre Barreda kumite juvenil -48kg plata.
Emma Rodriguez Gomez kumite alevin +32kg bronce.
Marta Clavijo Gomez kumite juvenil +52kg bronce.
Juan Antonio Leal Barea kumite infantil -40kg bronce.

Sin duda grandes alegrías por parte de todos estos chicos, donde en unos momentos tan complicados, la sonrisa que se genera por ellos vale mucho más que cualquier cosa, donde evadirse de la realidad por algunos segundos puede mejorar el día a día.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
14/11/2020

Un positivo por Covid y 5 posibles casos más entre jugadores del CD Gerena obliga a la suspensión del partido de este domingo ante el CD Utrera


Alrededor de las 21:30 horas, de este viernes, era el propio CD Gerena el que comunicaba la noticia, emitiendo un comunicado oficial a través de sus redes sociales, en el que, además, anunciaba que se había solicitado a la RFAF el aplazamiento del partido ante el CD Utrera. Un positivo por Covid y 5 posibles casos más entre jugadores del CD Gerena obliga a la suspensión del partido de este domingo ante el CD Utrera
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido