Edición del Sábado, 20 de Abril de 2024  

El CD Utrera se enfrenta al Puente Genil, segundo de la clasificación, este domingo en casa

20/11/2020 15:00h. - 535 lecturas

El equipo prepara este partido con ganas e ilusión, tras el parón de la semana pasada, cuando se suspendió el encuentro ante el Gerena por un positivo en Covid-19.


EL CD UTRERA SE ENFRENTA AL PUENTE GENIL, SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN, ESTE DOMINGO EN CASAEL CD UTRERA SE ENFRENTA AL PUENTE GENIL, SEGUNDO DE LA CLASIFICACIÓN, ESTE DOMINGO EN CASA
Utrera | Deportes El CD Utrera recibirá, este domingo, en casa al Puente Genil, el segundo de la clasificación, por lo que se prevé que este será un partido muy disputado porque enfrentará a dos rivales directos en esta temporada que será más corta.

El equipo utrerano está trabajando y preparando este encuentro con ganas e ilusión, tras el parón del pasado fin de semana al suspenderse el partido ante el CD Gerena tras confirmarse un positivo por Covid-19 y 5 posibles casos más de jugadores y cuerpo técnico del equipo gerenense.

El Puente Genil es un “equipo compacto que mantiene el mismo bloque y difícil de superar”, como explicaba el jugador del CD Utrera, Álex Ortiz.

En ese mismo sentido se expresaba el entrenador del CD Utrera, Jesús Galván, que piensa que el Puente Genil, un equipo “fuerte y diseñado para estar entre los tres primeros de la clasificación” impondrá un juego “exigente” al equipo utrerano y “nivel alto de concentración y atención”.

Galván confía en su equipo ya que “si estamos a un nivel óptimo, como hemos estado en estos partidos, el CD Utrera tendrá opciones”.

Tanto Álex Ortiz como Jesús Galván coinciden en que esta temporada es atípica y rara debido a la crisis sanitaria del Covid-19, pero no queda otra que adaptarse a estas circunstancias.

Hasta que no finalice la primera vuelta habrá hasta diferencia de partidos jugados entre los diferentes equipos del grupo, a esto se suman las posibles suspensiones por positivos en Covid, como le sucediera al Gerena la pasada semana.

Por ello, Galván piensa que tendría que ser la Federación la que pusiera “orden ante este pequeño caos”.

El CD Utrera, con un partido menos, es ahora tercero en la clasificación, justo detrás del Puente Genil, por lo que se espera que el del domingo en el campo de Vistalegre sea un partido muy disputado.
Noticia anterior
16/11/2020

El karate utrerano de nuevo en portada


Los deportistas utreranos se adjudican numerosas sonrisas en unos momentos tan complicados y en los que el desarrollo del deporte es más complicado que nunca, con victorias en el campeonato de Andalucía y en el de España. El karate utrerano de nuevo en portada
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en