Edición del Miércoles, 17 de Abril de 2024  

Victoria de peso para el CD Utrera

CD Utrera 3-1 Puente Genil.
23/11/2020 10:00h. - 406 lecturas

El CD Utrera consiguió en el día de ayer, una nueva victoria en liga, ante un rival complicado, y en un partido propio de una farragosa Tercera División, que el club espera abandonar más pronto que tarde si sigue con la dinámica de los últimos tiempos.


CD Utrera 3-1 Puente Genil. CD Utrera 3-1 Puente Genil.
Utrera | Deportes Pocos equipos hay en la Tercera División capaces de hincarle el diente al CD Utrera. En el día de ayer, le tocó al Puente Genil, un equipo con un amplio poderío económico y que venía haciendo un buen papel en el inicio de la temporada y que incluso comenzó ganando en el Estadio de Vistalegre, pero que finalmente se vio arrollado por un Utrera que tiene mimbres y piezas de Segunda División B.

Las alineaciones con las que jugaron ambos equipos fueron:
C.D. UTRERA: Ayala, Moi Rodríguez, Cachana, Alex del Rio, Jairo Caballero (Lua m.50), Titi Romero (Fernando m. 59), Trabazo, Sosa (Kiki Padilla m.82), Plusco y Rubén Cruz.

PUENTE GENIL C.F.: Cristian; José (Carmona m.46), Chia, Cano, Núñez (Jorge m.82), Gato (Iván Henares m. 56), Yimi, Migue Garcia, Jonatan (Cristian López m. 77), Félix Checkam (Salva Vega m. 56) y Ezequiel Lamarca.

El CD Utrera comenzó perdiendo el partido, desde el primer minuto los visitantes comenzaron asustando a un CD Utrera que comenzó muy frio y muy dubitativo el encuentro y que al final se encontró con ese gol en contra en el minuto 19 por parte de Félix a la salida de un saque de banda rápido.

A partir de aqui despertó el CD Utrera tras unos minutos apaleado por el gol y apareció la bestia que tiene como delantero y que ha vuelto al equipo de su suidad, Juan Cruz. El utrerano anotó tres goles para llevarse el balón a su casa y dejar los tres puntos en Vistalegre. El primer gol fue de delantero puro, siendo el más listo de la clase y aprovechando un rechace muerto en el área para poner el empate.

Pero este equipo tiene empaque y mucha categoría, y la vaselina que puso el 2-1 en el marcador por parte de Rubén, vino precedida por un maravilloso pase de Lúa que dejó solo al delantero para hacer esa bonita definición. Posteriormente llegaría ese definitivo 3-1 en el minuto 88 en uno de los numerosos contraataques del equipo en los últimos minutos.

Con esta nueva victoria, el C.D. Utrera continúa como único equipo invicto y a sólo 2 puntos del líder con un partido menos, el Ciudad de Lucena, precisamente el próximo rival del C.D. Utrera. La visita a Lucena será una nueva prueba de fuego para un C.D. Utrera que sigue invicto en la Liga.
 
Fuente: Manu Colchón.
Noticia anterior
20/11/2020

El CD Utrera se enfrenta al Puente Genil, segundo de la clasificación, este domingo en casa


El equipo prepara este partido con ganas e ilusión, tras el parón de la semana pasada, cuando se suspendió el encuentro ante el Gerena por un positivo en Covid-19. El CD Utrera se enfrenta al Puente Genil, segundo de la clasificación, este domingo en casa
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en