Edición del Viernes, 19 de Abril de 2024  

Family Cash abre sus puertas en Utrera generando más de 100 empleos directos en la ciudad

26/11/2020 15:10h. - 2329 lecturas

Family Cash se basa en la comercialización de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, así como productos frescos y artículos de bazar, con precios estables que permiten conocer una previsión real de cuánto costará a cada hogar la cesta de la compra mensual.


FAMILY CASH ABRE SUS PUERTAS EN UTRERA GENERANDO MÁS DE 100 EMPLEOS DIRECTOS EN LA CIUDAD FAMILY CASH ABRE SUS PUERTAS EN UTRERA GENERANDO MÁS DE 100 EMPLEOS DIRECTOS EN LA CIUDAD
Utrera | Actualidad Este pasado miércoles, Family Cash abría sus puertas en Utrera, concretamente en el Polígono La Morera (en las antiguas instalaciones de Eroski en la calle Mayorales, 1).

Con 22 tiendas abiertas, distribuidas sobre todo en la zona del Levante, la cadena ha comenzado este miércoles su andadura en Utrera, una ciudad importante en la que ya ha generado más de 100 empleos directos y tiene en mente seguir creciendo en los próximos meses en esta localidad.

Family Cash se basa en la comercialización de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, así como productos frescos y artículos de bazar, además, de ofrecer el material necesario para las campañas anuales de camping-playa, la vuelta al cole o Navidad.

"Buenos precios, calidad y diversidad de marcas", es el modus operandi, pues en Family Cash se trabaja con la lógica de no proporcionar ofertas puntuales sino establecer directamente precios bajos, por lo que apuesta por los precios competitivos durante todo el año.

Family Cash permanecerá abierto de lunes a jueves de 9:00 a 21:30 horas y los viernes y sábados de 9:00 a 22:00 horas.

Una inversión cercana a los 2 millones de euros para renovar las instalaciones y darle algunos cambios para que esta nueva tienda sea cómoda y de fácil acceso para el cliente que ya ha acogido, en el día de su apertura, muy bien a Family Cash.

La apertura de una entrada directa de parking a tienda facilitará la accesibilidad unido a la existencia de la línea de Bus urbano.

El alcalde de Utrera, José Mª Villalobos, visitó las instalaciones de Family Cash en el día de su apertura en la localidad y agradeció a la empresa el haber apostado por la ciudad y, “en estos tiempos complicados” traer este proyecto ilusionante.
Noticia anterior
26/11/2020

6 nuevos positivos por Covid-19 y 25 curados más confirmados en Utrera en las últimas 24 horas


Nuevo descenso de la tasa de contagios en la localidad, situándose ya en 254,3 por 100.000 habitantes. 6 nuevos positivos por Covid-19 y 25 curados más confirmados en Utrera en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en