Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 16 de Enero de 2021  

Cae un árbol sobre dos coches en el Camino de la Espiritista debido a la intensa lluvia y vientos de este miércoles en Utrera

26/11/2020 15:00h. - 126 lecturas

El suceso se producía cuando ambos coches circulaban por la zona, los ocupantes de los vehículos pudieron salir del interior por su propio su propio pie.


CAE UN ÁRBOL SOBRE DOS COCHES EN EL CAMINO DE LA ESPIRITISTA DEBIDO A LA INTENSA LLUVIA Y VIENTOS DE ESTE MIÉRCOLES EN UTRERACAE UN ÁRBOL SOBRE DOS COCHES EN EL CAMINO DE LA ESPIRITISTA DEBIDO A LA INTENSA LLUVIA Y VIENTOS DE ESTE MIÉRCOLES EN UTRERA
Utrera | Actualidad La intensa lluvia y el fuerte viento, de este pasado miércoles, en Utrera ocasionaba algunas incidencias en la localidad y, en prevención de otras, el Ayuntamiento de la ciudad acordaba el cierre del Cementerio Municipal y de los parques públicos.

La más destacadas fue la caída de un árbol en Camino del Espiritista, con calle Soleá, en la que se vieron implicados dos vehículos quedando sus ocupantes atrapados en el interior de ellos, que resultaron ilesos pudiendo salir de los coches por su propio pie.

Operarios municipales con el apoyo de las Fuerzas de seguridad, Bomberos y Protección Civil procedieron a la retirada de árbol caído y a la apertura al tráfico de dicha calle.
Noticia anterior
26/11/2020

6 nuevos positivos por Covid-19 y 25 curados más confirmados en Utrera en las últimas 24 horas


Nuevo descenso de la tasa de contagios en la localidad, situándose ya en 254,3 por 100.000 habitantes. 6 nuevos positivos por Covid-19 y 25 curados más confirmados en Utrera en las últimas 24 horas
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido