Edición del Jueves, 25 de Abril de 2024  

La Guardia Civil de Sevilla promueve una campaña interna de recogida de alimentos

27/11/2020 14:20h. - 529 lecturas

Se han recogido en los diferentes acuartelamientos unos 4.000 kilos, que se han entregado al Banco de Alimentos


LA GUARDIA CIVIL DE SEVILLA PROMUEVE UNA CAMPAÑA INTERNA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS LA GUARDIA CIVIL DE SEVILLA PROMUEVE UNA CAMPAÑA INTERNA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS
Utrera | Sociedad Un grupo de guardias civiles de la Comandancia de Sevilla acordaron promover una campaña de recogida de alimentos dada la situación en que nos encontramos y la escasez de los mismos en organismos no gubernamentales.

Los Jefes de las Unidades de la Guardia Civil ubicadas en Sevilla han acogido la iniciativa dándole el impulso necesario para hacerse extensiva a los acuartelamientos dependientes y a todo el personal de los mismos.

Puestos en contacto con el Banco de Alimentos, el organismo facilita las cajas para la recogida, que se colocan en los bloques de viviendas de los acuartelamientos y dependencias oficiales y se edita un cartel anunciador.

La campaña se realizó del 10 al 24 de noviembre, preferentemente se pedían alimentos infantiles, leches de continuación, cereales, zumos, etc… además de legumbres, leche, pasta, arroz, aceite, etc.

Algunas empresas como Arrocerias Herba, se han sumado y han donado varios paneles con arroz y pasta.

La cantidad recogida es de aproximadamente unos 4.000 kilos (se pesará en el Banco de Alimentos de Sevilla)
Noticia anterior
24/11/2020

Family Cash abrirá sus puertas en Utrera este miércoles 25 de noviembre


Fundada en el año 2013, Family Cash continúa con su proceso de expansión. Su tienda se basa en la comercialización de productos de alimentación, perecederos y no perecederos, así como productos frescos y artículos de bazar. Además, sus precios estables permiten conocer una previsión real de cuánto le costará a cada hogar su cesta de la compra mensual. Family Cash abrirá sus puertas en Utrera este miércoles 25 de noviembre
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en