Hostal Restaurante El Paisano
Edición del Sábado, 16 de Enero de 2021  

Inmerecida derrota del CD Utrera ante el Ciudad de Lucena

30/11/2020 15:30h. - 198 lecturas

El CD Utrera no mereció salir de esa forma derrotado por el Ciudad de Lucena, pero pagó en exceso sus errores y los del árbitro.


Vea el video pulsando aquí
INMERECIDA DERROTA DEL CD UTRERA ANTE EL CIUDAD DE LUCENAINMERECIDA DERROTA DEL CD UTRERA ANTE EL CIUDAD DE LUCENA
Utrera | Deportes El Ciudad de Lucena venció y se llevó los tres puntos en el partido disputado este domingo ante el CD Utrera. El equipo cordobés no mereció en ningún momento una victoria tan abultada ante un CD Utrera que lo intentó, pero que pagó muy caro los errores propios y del árbitro.

El encuentro comenzó con dos equipos que se tenían mucho respeto mutuamente y el local empezó dominando el partido en los primeros minutos, pero sin crear peligro en ningún momento en la meta utrerana.

Tras los compases iniciales, poco a poco el CD Utrera fue tomando las riendas del encuentro, pero al igual que el Ciudad de Lucena sin crear peligro. El partido se jugaba en el centro del campo y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques.

Pero las cosas del fútbol, cuando mejor estaba jugando el equipo utrerano y la primera vez que llegaron a la meta de Ayala, Juan Delgado controló un balón dentro del área, ganándole la espalda a los centrales utreranos, llevando el balón al fondo de la red cuando corría el minuto 38 de partido.

Duro mazazo para los utreranos que lo notaron y, más aún, cuando dos minutos más tarde Cachana tocó con el brazo y el árbitro señaló un penalti, que lanzó Michael dando en el poste y saliendo fuera.

Así se salvaba el CD Utrera de un segundo gol, pero ya en tiempo de descuento Cachana en un intento de impedir el remate de Juan Delgado a centro de Toni Pérez, marcó en propia puerta.

En la reanudación, con el 2 a 0 en el marcador y cuando todos creían que el CD Utrera saldría a tratar de cortar diferencias en el marcador, fue el Ciudad de Lucena el que salió dominado la situación.

Pero el fútbol no tiene lógica y, cuando mejor estaba el Ciudad de Lucena, llegó el gol del Utrera. Era el minuto 52 cuando Lua resolvió una serie de rechaces en el área local para acortar distancias en el marcador y meter de nuevo en el partido al club utrerano.

A partir de ahí comenzó a dominar el partido el CD Utrera, aunque creando pocas ocasiones de gol.

Así se llegó al minuto 60 de partido cuando el árbitro se inventó un penalti favorable a los locales en una jugada que determinaría el resultado del partido y viene a confirmar que esta temporada el Ciudad de Lucena es el “Rey de los penaltis”, el equipo al que más benefician los árbitros de la categoría en las penas máximas.

Ante el asombro de propios y extraños el colegiado señalaba la pena máxima cuando Michael cae en el área en una disputa de balón. Penalti que transforma Juan Delgado subiendo el 3 a 1 y rompiendo la reacción del CD Utrera.

A pesar del 3 a 1, Jesús Galván realizó un triple cambio con la intención de seguir intentando remontar el partido, pero este gol ya fue demasiado para la moral de los utreristas, que lo intentaron, pero ya más con el corazón que con la cabeza.

El 4 a 1 definitivo llegaba, también, en tiempo de descuento cuando Ayala no acertó a despejar con la cabeza fuera del área y le dejó la pelota a los pies de Mario Sánchez que, a puerta vacía puso este marcador definitivo.

FICHA TÉCNICA

C.D. CIUDAD DE LUCENA 4: Alex Lázaro; Toni Pérez, Pablo, Álvaro, Zurdo; Mario (Marcos m. 64), Adrián, Nacho; Víctor (Mario Sánchez m. 819, Juan Delgado (Guille m. 74) y Michael (Molina m. 81).

C.D. UTRERA 1: Ayala; Fernando (Jairo Caballero m. 65), Moi, Cachana, Alex del Río; Kiki Padilla, Alex Ortiz, Trabazo (Trabazo m. 65), Lua ( Nelsón m. 81); Plusco (Rober m. 65) y Rubén Cruz.

ÁRBITRO: Ferreras Macías de Huelva. Mostró tarjeta amarilla a Mario, Toni Pérez, Zurdo, Adrián y Juan Delgado por parte local y a Moi, Lua, Rober y al técnico Jesús Galván por parte del C.D. Utrera. Expulsó por roja directa al local Álvaro en el minuto 84.

GOLES:
1 - 0 M. 38; Juan Delgado
2 - 0 M. 45; Cachana en propia puerta
2 1 M. 52; Lua
3 - 1 M. 60, Juan Delgado de penalti
4 - 1 M- 90; Mario

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga del grupo X-B de Tercera División disputado en Lucena con un perfecto estado del terreno de juego. Se guardó un minuto de silencio antes de comenzar un encuentro. El CD Utrera jugó con su segunda equipación de color rojo.
 
Fuente: UtreraWeb
Noticia anterior
27/11/2020

El CD Utrera prueba su buena racha este domingo ante el líder de la categoría


El equipo sigue con muchas ganas e ilusión preparando cada partido en este inicio de temporada en la que están saliendo las cosas bien a los utreranos. El CD Utrera prueba su buena racha este domingo ante el líder de la categoría
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2021.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido