Edición del Miércoles, 24 de Abril de 2024  

Los días 23 y 24 de enero se disputará en las instalaciones de Almazara Club un torneo de pádel a beneficio de “Acéptalos”

04/12/2020 14:50h. - 1287 lecturas

La organización corre a cargo de un grupo de alumnos de 2º TSEAS en ESYDE Utrera y es, además, el proyecto que están trabajando como parte de una de sus asignaturas.


LOS DÍAS 23 Y 24 DE ENERO SE DISPUTARÁ EN LAS INSTALACIONES DE ALMAZARA CLUB UN TORNEO DE PÁDEL A BENEFICIO DE “ACÉPTALOS”LOS DÍAS 23 Y 24 DE ENERO SE DISPUTARÁ EN LAS INSTALACIONES DE ALMAZARA CLUB UN TORNEO DE PÁDEL A BENEFICIO DE “ACÉPTALOS”
Utrera | Deportes Las instalaciones de Almazara Club acogerán el próximo mes de enero, en concreto el fin de semana del 23 y 24, un Torneo de Pádel cuyos beneficios, íntegramente se destinarán a la Asociación utrerana “Acéptalos”.

La organización corre a cargo de un grupo de alumnos de 2º de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) en ESYDE Utrera y es, además, el proyecto que están trabajando como parte de una de sus asignaturas.

Se ha elegido un torneo de pádel porque además de ser un deporte cada vez más practicado, y más en la situación sanitaria que nos encontramos pues pueden guardarse muy bien las distancias de seguridad. También se une a todo ello las magníficas instalaciones que posee Almazara Club para su práctica.

Dicho Torneo está organizado como un campeonato de pádel de clasificatoria entre parejas de distintas categorías, en la que se enfrentarán para poder llegar a
ser los mejores del evento, y poder recibir los premios asignados a cada ganador.

Para la financiación que conlleva la planificación y realización de este evento deportivo, este grupo de estudiantes cuenta con la colaboración de patrocinadores, en torno a 23 en la actualidad aunque la lista no está cerrada.

A la presentación de este torneo de pádel benéfico asistió la presidenta de la Asociación “Acéptalos”, Ana Fernández, que agradeció a la organización que hubiese pensado en ellos, en estos tiempos tan difíciles que corren.
Noticia anterior
30/11/2020

Inmerecida derrota del CD Utrera ante el Ciudad de Lucena


El CD Utrera no mereció salir de esa forma derrotado por el Ciudad de Lucena, pero pagó en exceso sus errores y los del árbitro. Inmerecida derrota del CD Utrera ante el Ciudad de Lucena
Noticias relacionadas
© UVITEL S.L., 2024.
Contacto: info@utreraonline.es
 
Contenidos creados por UVITEL®
Periódico digital desarrollado por NAUTALIS®
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en